RomuloTDI Publicado 11 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 m****.... seguire probando conectaras un portatil al salpicadero de tu coche el cual sea extraible y maneje todo el audi mediante un mando y ademas se llame KIT No me des ideas.... :crying_anim: Responder
M_GORDON Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 m****.... seguire probando conectaras un portatil al salpicadero de tu coche el cual sea extraible y maneje todo el audi mediante un mando y ademas se llame KIT No me des ideas.... :crying_anim: Responder
blackcoupe Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 Vamos Romulo no te hagas de rogar hombre...jeje Esperemos que merezca la pena, como minimo ya puedes haber montado alas de gaviota a tu audi que se accionen con un comando de voz Esperaremos impacientes.... Responder
xpp Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 haz tu sueño realidad jajajaj kit kit pipipip Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 Tranquilos, todo llegara, pero repito ue no es nada del otro mundo, es una pequeña idea que me me ocurrio el otro dia, pero e algo muy sencillo, no creais que voy a desmontar el coche entero, eso lo dejo para despues de navidades . Digamos que es algo que me va a permitir tener el foro algo mas cerca del coche.... y hasta ahi puedo leer. Responder
xpp Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 es lo del portatil! !!! pero sin llamarse kitt jajajaja solo llamandose mac.! jajajajaj bueno seguro que es algun aparatito 3G o algun WIFI ya veras... Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 es lo del portatil! !!! pero sin llamarse kitt jajajaja solo llamandose mac.! jajajajaj bueno seguro que es algun aparatito 3G o algun WIFI ya veras... Caliente. Adelanto que ya lo tengo en casa, los dos aparatos. Bueno, uno en casa y otro en mi cintura. Responder
blackcoupe Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Una blackberry conectada al foro las 24 horas mediante una wi-fi en el coche??jjej Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Tambien podria ser una whiteberry :claugh: :claugh: :claugh: conectada mediante GPRS Responder
M_GORDON Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Tambien podria ser una whiteberry :claugh: :claugh: :claugh: conectada mediante GPRS Thinking, please; thinking! Responder
xpp Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 whiteberry jajajaj ese anuncio jajajajaj yo creo tambien puede ser lo de la tarjeta 3G de vodafone? o algo asi? Responder
Quattro20v Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Es una psp con interné...jajajjajajajajajajaj Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Bueno, pues malas noticas, he estado viendo ayer por la noche como podia hacer el tema y la verdad es que no me convence como quedaria, asi que de momento voy a seguir pensando en el tema ya que tal cual quedaria a dia de hoy no me convence ya que no se intedra como quiero con el coche. Por cierto, alguno sabeis de alguna forma de fijar algo al salpicadero y que no queden marcas y sea economico??? Responder
M_GORDON Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Qué tamaño? Puedes usar láminas metálicas fijadas al hueco de la radio y de ahí sacar la base. Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 No, eso no, digo al salpicadero, en la parte de arriva, no a la consola central. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.