Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
m****.... seguire probando

conectaras un portatil al salpicadero de tu coche el cual sea extraible y maneje todo el audi mediante un mando y ademas se llame KIT

No me des ideas.... :cfsd1::flwrs:;) :crying_anim:

• Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
m****.... seguire probando

conectaras un portatil al salpicadero de tu coche el cual sea extraible y maneje todo el audi mediante un mando y ademas se llame KIT

No me des ideas.... :cfsd1::flwrs:;) :crying_anim:

:laugh:

Publicado

Tranquilos, todo llegara, pero repito ue no es nada del otro mundo, es una pequeña idea que me me ocurrio el otro dia, pero e algo muy sencillo, no creais que voy a desmontar el coche entero, eso lo dejo para despues de navidades :thumbsup::lol2::az: .

Digamos que es algo que me va a permitir tener el foro algo mas cerca del coche.... y hasta ahi puedo leer.

Publicado

es lo del portatil! !!! pero sin llamarse kitt jajajaja solo llamandose mac.! jajajajaj bueno seguro que es algun aparatito 3G o algun WIFI ya veras...

Publicado
es lo del portatil! !!! pero sin llamarse kitt jajajaja solo llamandose mac.! jajajajaj bueno seguro que es algun aparatito 3G o algun WIFI ya veras...

Caliente.

Adelanto que ya lo tengo en casa, los dos aparatos.

Bueno, uno en casa y otro en mi cintura.

Publicado

Bueno, pues malas noticas, he estado viendo ayer por la noche como podia hacer el tema y la verdad es que no me convence como quedaria, asi que de momento voy a seguir pensando en el tema ya que tal cual quedaria a dia de hoy no me convence ya que no se intedra como quiero con el coche.

Por cierto, alguno sabeis de alguna forma de fijar algo al salpicadero y que no queden marcas y sea economico???

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.