Jump to content

Ya tengo otro minibrico para el fin de semana.


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, pues al final creo que descarto hacer nada, lo he estado provando para hacer pero me topo con demasiadas dificultades.

 

Bueno, os cuento de que iba el tema:

 

El asunto era montar la PDA en agun sitiode mayor facilidad para su fijacion y enchufado al cable y su mejor vision desde el puesto del copiloto, asi que pense en emplear el soporte de sobemesa de la misma para poder hacerlo, asi tambien ganaba en limpieza estetica y funcional al eliminar cables de en medio, el tema quedaria algo asi:

 

imagen004kt1.th.jpg

 

Pero el prblema era como sujetar el sopote al salpicadero sin cargarmelo, asi que opte por una cinte de doble pegado, la idea parecia buena, pagaba las dos superficies y no dejaba residuos, pero el problema vino al ver que sobre el material del salpicadero no pegaba bien y se acababa despegando, la cinta era esta:

 

imagen011qt3.th.jpg

 

Otro problema con el que me encontre fue el de por donde pasaba los cables, el tema parecia facil, pense que por la salida de aire podria encontrar un hueco pero nada de nada, si meto los cables no puedo meter el aireador y vicecersa:

 

imagen003xf5.th.jpg

 

En teoria asi es como queria que quedara, pero al final pollas en vinagre:

 

imagen005fu1.th.jpg

 

La teoria es que en esa posicion tanto el GPS como la wifi geneban en recepcion y eso es lo que queria (tened en cuenta que muy habitualmente me conecto desde la PDA en el coche en algun punto wifi que encuentre abierto) pero al final todo se ha ido abajo.

 

Otra idea era la colocacion del teclado bluetooth en el volante para poder manejar la PDA de forma sencilla:

 

imagen007ti7.th.jpg

 

Pero bueno, ya se me ocurriran nuevas cosas, poco a poco.

 

Venga, feliz 20080 y a ser buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ole romulo!!! ya iran saliendo esas ideas...

 

prueba tambien con cinta de velcro para pegarla al salpicadero alomejor funciona.

Lo que funciona seguro es la cinta americana no deja residuos i pega encima del salpicadero

 

 

feliz año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soprote con ventosa o bien en cristal o salpicadero.

Y teclado en volante? TAS LOCO?

Te ve la guardia civil conduciendo y foreando y te parte en dos la cartera de la multa que te mete :claugh: :claugh: :claugh:

 

Este Romulo es la o**** :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soprote con ventosa o bien en cristal o salpicadero.

Y teclado en volante? TAS LOCO?

Te ve la guardia civil conduciendo y foreando y te parte en dos la cartera de la multa que te mete :claugh: :claugh: :claugh:

 

Este Romulo es la o**** :flwrs:

 

 

El volante ya te gira????????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.