DJSALUS Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Hola a todos, pues despues de recien instalar mi nuevo parrot 3100, no logro dejarlo fino fino en cuanto al audio se refiere. Con las instrucciones no te aclaras mucho, la verdad... La cuestión es que cuando me llaman, dicen que se escucha eco de su voz. Entiendo que es natural, porque al escucharse la llamada por los altavoces del coche, sin querer, también lo debe captar el micro. Como se puede regular el volumen del micro y de los altavoces, pues he intentado diversas configuraciones, pero no doy en el clavo. Es muy sencillo, simplemente quería preguntaros si recordais cómo lo teneis vosotros mismos. Gracias a todos !! S2. Responder
AudiTransporter Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Depende mucho donde tengas puesto el micro, yo lo tengo puesto justo enfrente mia, en el centro del cuentakm, y no se oye ese eco...la verdad es que no hice ningun ajuste, y tengo el mismo modelo... S2 Responder
SF4 Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 Lo primero que tienes que hacer es aislar el micro de parásitos, es decir alejarlo de los altavoces. Se trata de un micro unidireccional, por lo que posiblemente y dependiendo de donde esté instalado, sea suficiente con orientardo de forma que no le llegue el sonido directo de los altavoces. Para ajustarlo en el menu parametros, selecciona volumen, donde puedes ajustar tanto el volumen del timbre de llamada, como el volumen de sonido por los altavoces, como el volumen del micrófono. S2. Responder
DJSALUS Publicado 12 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Lo primero que tienes que hacer es aislar el micro de parásitos, es decir alejarlo de los altavoces. Se trata de un micro unidireccional, por lo que posiblemente y dependiendo de donde esté instalado, sea suficiente con orientardo de forma que no le llegue el sonido directo de los altavoces. Para ajustarlo en el menu parametros, selecciona volumen, donde puedes ajustar tanto el volumen del timbre de llamada, como el volumen de sonido por los altavoces, como el volumen del micrófono. S2. Gracias a todos, solucionado.... Como decíais, tocando un poco el volúmen y la dirección del micro, y ya está !!! Gracias, y feliz navidaaaaaaadddddddddddddd :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Responder
queroseno Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Lo primero que tienes que hacer es aislar el micro de parásitos, es decir alejarlo de los altavoces. Se trata de un micro unidireccional, por lo que posiblemente y dependiendo de donde esté instalado, sea suficiente con orientardo de forma que no le llegue el sonido directo de los altavoces. Para ajustarlo en el menu parametros, selecciona volumen, donde puedes ajustar tanto el volumen del timbre de llamada, como el volumen de sonido por los altavoces, como el volumen del micrófono. S2. Gracias a todos, solucionado.... Como decíais, tocando un poco el volúmen y la dirección del micro, y ya está !!! Gracias, y feliz navidaaaaaaadddddddddddddd :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :clap1: :claugh: :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.