dbsportback Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2007 Hola!!!! Por fin me han dado las claves de AudiClass... pero al ver "Mi pedido" me dice... "Disculpe, los datos no están disponibles." A alguien le ha pasado esto??? El caso es que, los datos me los han dado de AudiClass el usuario y password... pero no sale mi pedido... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alb3rto Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2007 Hola, yo estoy hasta las narices de Audi y Audi Class. Llevo un mes desde que pedí el coche y el comercial me dice que si mi pedido esta pendiente de verificar por logística. LLamo a AudiClass con mi número de pedido y que ese número no está. Que si hace un mes que lo pedí al menos deberían poder darme las claves aunque no haya ningún dato de proceso todavía. Con lo cual intuyo que a ti te pasará eso. Habrán aceptado el pedido y ya tienes las claves pero el sistema informático o quien c*** sea no ha asignado el proceso de fabricación a esas claves. Yo estoy más que harto. Ya ni llamo. Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dbsportback Publicado 10 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2007 Joooooooooooooooder.... pues si que son buenos si... bueno pues a ver que pasa... gracias... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmotero Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2007 Hola. Mi consejo. Olvídate de AudiClass, no sirve para nada. A mi todavía no me ha pasado a la fase de vehículo en tránsito y el otro día el comercial me dijo que ya había salido de Alemania el 21 de Noviembre!!! O sea que casi mejor que no puedas ver los datos, jeje. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedroj Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2007 suele fallar bastante el seguimiento del vehiculo. El mio tardó exactamente dos meses y una semana, desde la tarde que fui a verlo y lo pedi, hasta que lo saque matriculado. Audiclass me informaba de que salia mi coche, cuando ya lo tenia en la cochera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a la espera del carro Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2007 hola compañeros pos yo estoy desesperado, en audiclas todavia no me pone vehiculo en transito y lo encarge hace 2 meses y una semana. k hago? llamar al conce? gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dbsportback Publicado 10 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2007 Pues entonces no vale... con perdon de los moderadores... Audi Class NO VALE NI PARA TOMAR POR CULO De que sirve entonces? Como dicen algunos... En fin... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
caravaca Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2007 Pues a mi me esta informando correctamente de los plazos. Lo encargue el 31 de octubre y me dijeron que me llegaría hacia reyes... A dia de hoy me indica que ya finalizó la producción y que el tiempo estimado para el transito del vehiculo hasta españa es de 2 semanas... en principio todo correcto, no hablo ni con el comercial...Lo que si que no entiendo entonces es que en unos sea fiable y en otros no...no tiene mucho sentido... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dbsportback Publicado 11 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2007 Bueno, nuevas y frescas noticias... hoy he vuelto a entrar... y ya me da datos. Estoy en la primera fase... pedido recibido el 05/12 a ver cuando paso a la siguiente fase. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a la espera del carro Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2007 ke c*** es esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! primeramente me ponia k la produccion finalizo el 10 de noviembre, despues lo cambiaron y pusieron k el 30, y ahora, k acabo el 3 de diciembre!!! ¿?¿?¿?¿?¿? alguien me puede explicar esto? a alguien le ha pasado algo similar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jbc Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2007 cuanto tardan dsd que dan producción finalizada a avisarte??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.