JAVIREX Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Por mucho dinero y coches caros que se tenga, cosas como esta deberían estar penadas con prisión. Hace falta mal gusto para coger una obra maestra como el Porsche 928 GTS y someterlo a semejante humillación. Me temo que no se mostró en el Essen Motor Show porque ni allí lo querían :wacko: . Dos años de enajenación mental para al final descubrir que el engendro conseguido no sirve para transportar mercancías. El motor se subió hasta los 6.1 litros y 390 C.V (5.4 litros y 350 C.V. en el modelo original). El chasis fue alargado en 75 cm. para poder injertar un tercer eje propulsor. Los propios ingenieros de Porsche se desplazaron al escenario del crimen para recoger pruebas del delito. :clap1: Responder
JAVIREX Publicado 10 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Después de la conmoción que nos ha causado el Porsche 928 GTS pick-up de 6 ruedas :wacko: , intentemos relajarnos con una transformación similar, pero mucho más simpática y llevadera. 2.500 horas de trabajo han sido necesarias para transformar dos Smart en lo que se ve en la foto: el Gerstmayer SG01, un pick-up de 6 ruedas sobre la base de dos células Tridion de Smart. Se matriculó el 18 de octubre de 2006 :clap1: . Responder
Gozzu Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 es como para encerrarlo y tirar la llave Responder
fosiesm Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 me mola mas el smart Responder
Churro26 Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 (editado) Franco y hitler tenian un Mercedes de 6 ruedas... El superviviente esta en España, es el de Franco (se lo regalo Hitler creo) la conclusion es que tiene mucho delito :claugh: a Hitler y Franco les gustaria el coche mucho. Editado 14 de Diciembre del 2007 por Churro26 Responder
A4nDrEs Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Franco y hitler tenian un Mercedes de 6 ruedas... El superviviente esta en España, es el de Franco (se lo regalo Hitler creo) la conclusion es que tiene mucho delito :claugh: a Hitler y Franco les gustaria el coche mucho. Jajajaja tienes toda la razón... Responder
ghostrider Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 vaya gil***oyeces que hacen la gente que le sobran los €€€€€€€€€€. Responder
Invitado josaudi Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 Sera cab***, si parece un coche de la guerra de las galaxias Responder
urqui Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 feo,feo pobre coche seguro que ahora puede instalar un cañón antiaereo en el porsche por si las moscas... <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.