Jump to content

Día de A5´s en Baqueira


labombadiesel

Publicaciones recomendadas

Hola, he decidido crear este post para contar mi aventurilla de este puente en Baqueira...

 

Subimos mi mujer y yo a esquiar el sábado a Baqueira buscando la mejor nieve del Pirineo en estas fechas, ya que el jueves en Formigal y el Viernes en Cerler la cosa estaba un poco chunga (aunque la mejor nieve estaba en Cerler).

 

El caso es que según ibamos acercándonos a Viella le dije a mi mujer, "Cariño, todavía no se ven casi A5 por la carretera, pero si en algún sitio se pueden ver varios junto seguro que es en Baqueira"

 

Dicho y hecho, ¡¡¡Requetejuas....!!!

 

Solamente en el trayecto que me llevó desde la entrada de Viella hasta Baqueira me crucé con 4 Audi A5 del tirón...

 

El primero en la calle principal de Viella, un A5 Blanco con kit s-line exterior y llantas de 18" de 5 palos (muy bonito). Asumo que era el 2.7 ya que en la parrilla delantera tenía el logo "S-line" en vez del "quattro".

Después, en la misma calle y 100 metros después me crucé con otro A5 3.0 TDI quattro de color negro sin el kit S-line exterior pero con las llantas de 18" opcionales.

 

Justo después de salir ya de Viella me cruzo con otro A5 blanco sin S-line exterior que no pude ver que versión era, aunque creo que llevaba las llantas de 17" y era el 3.0 TDI quattro...

 

Ni siquiera 5 minutos más tarde y ya subiendo casi en Baqueira me cruzo con otro A5 sin S-line exterior de color gris muy oscuro casi negro con los espejos en aluminio del S5 que creo que era el 3.0 TDI, aunque tampoco me fijé más...

 

Así que vaya tela, si alguien pensaba que nuestro coche era exclusivo (no era mi caso) lo mejor es que no se pase por Baqueira, porque mi mujer y yo nos estuvimos descojonando un rato después de habernos cruzado con tanto A5 solo en lo que cuesta cruzar Viella para llegar a Baqueira...

 

Si alguno de los que he comentado es del club que sepa que el A5 plateado con S-line exterior que subía a la 1 y pico a esquiar era el mio, jejeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por donde vivo ya se empieza a ver alguno también.

 

La verdad que el coche visto venir de frente impresiona como me ha pasado hoy trabajando cuando me crucé con un A5 blanco ibis con los Led's y como acojona ver venir algo bajito y ancho con esos "ojos" :crying_anim: :flwrs:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.