Frankituning Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Buenas. A ver, desde que presenté el culohuevo por aquí, me sale lo de "Inspección" y estoy hasta los webs del ruidito que lo hace cuando quiere, me dijo mi hermano que para quitarlo había que hacer no se qué en las dos palanquitas(la del reset del kilometraje y la del reloj analógico) pero no me acuerdo muy bien la verdad, alguien que me refresque la memoria? gracias! SaludiKOs Responder
Tinuco Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Sacado de otro tema del foro: Responder
CaRlOs3 Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 interesante, q el mio tiene la revision hecha xo no reseteado el aviso xDD Responder
Frankituning Publicado 10 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Muitas gracias! jeje mañana probaré a ver que hago. Ya os contaré SaludiKOs Responder
LEOA3CBR600RR Publicado 30 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 Muy buen Dato Gracias! Responder
maNachment Publicado 31 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2010 Yo lo quite con las palanquitas pero me volvia a salir Con el vagcom lo quite del todo. No tiene complicacion: 1º. Conectamos el contacto y con el programa VAG-COM seleccionamos el canal 17 (Cuadro de mandos). 2º. Nos vamos a Adaptación, canal 10. 3º. Leemos el grupo 2, si nos da el aviso de revisión ahora al conectar el contacto estará marcado como 1. 4º. Cambiamos el 1 por el 0 y pulsamos SAVE. 5º. Una vez grabado ya tenemos eliminado el mensaje. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.