lagarto Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Perdón señores pero por lo parecer yo soy la exepción que confrima la regla. Con 14 años empecé a ir a currar, además de ir a estudiar y al entrenamiento (en bici). Y a los 15 años tuve la necesidad de tener el Ciclomotor por ese mismo hecho. Así pues me examiné, aprové, me compraron una motillo nueva pero que apenas andaba y le hice kms a cascoporro. El único accidente un tio con un Golf que me atropelló y una tía con un R11 sin luces y de noche: frenó, coincidió que miré para cambiar de carril y me la comí. El R11 negro, sin luces y en una zona sin iluminar, la culpa... mia PD: al R11 ni le ví las luces de freno (seguro que las llevaba fundidas) y el Golf imaginaros, me embistió! Bueno, yo me saque primero la licencia cuando tenia 16 años ( a los 15 ya le pillava la moto a mi hermano), al año me saque el A1 (antes era para 75 cm3) hasta q me saque el coche. En esos 3-4 años solo tuve un accidente con otro vehículo (se salto un stop). En aquella época no era obligatorio llevar casco. Yo lo llevaba por q hacia un frio q pelaba a las 6 de la mañana para ir a currar. Salte por encima del techo, dandome de bruces con el. Perdida del conocimiento, una semana tomando, líquidos Ahora bien, hice mil barrabasadas y tortazos mil. Caballitos, derrapes, piques delante las niñas...................... Y como tengo esa experiencia veo bien q se suba la edad y ahiga un examen. I aun así con 16 años pues ya se sabe. Ojo q no digo q todos sean unos inconscientes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.