edu997s Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2007 Buenas tardes,pues eso,tengo una duda sobre la presion del aceite que marca el manometro de mi S2. Cuando el coche esta frio y lo arrancas me sube a 5 Bar pero con el coche en marcha no me pasa de 4 Bar,eso es normal?o es que me esta perdiendo la presion?. Gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2007 Todo OK! Al ralentí en calinete en torno al 1,5 o 2bar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2007 Hombre, en el mió me dado cuenta q la presión depende mucho de la temperatura del aceite. En relenti esta entre 1,5- 2. Al arrancar 5 bares. Al mío sube a 5 bares cuando le piso. En esta foto estoy parado y ya con la aguja bajando. Mirada la temperatura del aceite. En esta otra el consumo por ciudad, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.