s4bcn Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Hola soy de Barcelona y quiero hacerle una repro a mi audi s4 biturbo,el otro dia fui a 100x100 motor(barcelona) y me dijeron que se me quedaria en unos 310cv mas o menosy son 400 euros,alguien a echo la repro con ellos que tal salen ?????? GRACIAS Responder
heaveninmoTTion Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Hola soy de Barcelona y quiero hacerle una repro a mi audi s4 biturbo,el otro dia fui a 100x100 motor(barcelona) y me dijeron que se me quedaria en unos 310cv mas o menosy son 400 euros,alguien a echo la repro con ellos que tal salen ??????GRACIAS Que marca de repro es?? o es "suya"??!! 400€??... barato, barato... :ranting2: En estas cosas no te la juegues, apuesta por una marca contrastada (MTM, ABT, UPSOLUTE, REVO, OETTINGER...) S2 *Cesc* Responder
sapatillaplana Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Hola soy de Barcelona y quiero hacerle una repro a mi audi s4 biturbo,el otro dia fui a 100x100 motor(barcelona) y me dijeron que se me quedaria en unos 310cv mas o menosy son 400 euros,alguien a echo la repro con ellos que tal salen ??????GRACIAS No conozco esa gente,pero no quiere decri que sean malos! En barcelona tienes varias posbilidades,pásate por www.soloturbovag98.com si quieres.Yo he probado en S4 de DavidRS2 y la verdad que on repro ganó muchisimo!! Responder
amolina12 Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Hola soy de Barcelona y quiero hacerle una repro a mi audi s4 biturbo,el otro dia fui a 100x100 motor(barcelona) y me dijeron que se me quedaria en unos 310cv mas o menosy son 400 euros,alguien a echo la repro con ellos que tal salen ??????GRACIAS No conozco esa gente,pero no quiere decri que sean malos! En barcelona tienes varias posbilidades,pásate por www.soloturbovag98.com si quieres.Yo he probado en S4 de DavidRS2 y la verdad que on repro ganó muchisimo!! Perdona, estás hablando de un S4 atmosférico? si es así cuanto par y cv ganó con la repro? Responder
lamas_s4 Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 Yo tengo un S4 biturbo con repro de Up, pero no llevo la mas fuerte, sino la segunda, pues con 100.000km y llevando remolque de 700kg a menudo, el embrague me duraria muy poco. El coche va muy bien, aunque me falta un poco mas de estirada en altas, pues entre 3000-4000rpm la patada es tremenda, desde los 5000 hasta el corte de 7000rpm no sube todo lo que podria (sopongo tambien porque el turbo tampoco estara al 100%). Me gustaria probar TLR porque dicen que estira mejor en altas y no tiene tantos bajos (creo que dimmu la lleva), aunque el hecho de que Up sea una empresa mayor y con mas experiencia me tira mas... (sin despreciar ni mucho menos a los de TLR que han conseguido muy buenos resultados). Antes haria un poco de revision del sistema de admision (caudalimetro, N75,manguitos, DV, intercoolers...) ademas de unos logs para ver como esta el turbo. Saludos! Responder
sapatillaplana Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 Hola soy de Barcelona y quiero hacerle una repro a mi audi s4 biturbo,el otro dia fui a 100x100 motor(barcelona) y me dijeron que se me quedaria en unos 310cv mas o menosy son 400 euros,alguien a echo la repro con ellos que tal salen ??????GRACIAS No conozco esa gente,pero no quiere decri que sean malos! En barcelona tienes varias posbilidades,pásate por www.soloturbovag98.com si quieres.Yo he probado en S4 de DavidRS2 y la verdad que on repro ganó muchisimo!! Perdona, estás hablando de un S4 atmosférico? si es así cuanto par y cv ganó con la repro? No,hablo del modelo biturbo. En el S4 V8 vi en un foro inglés que se ganaba un poco,pero decían que se notaba mucho más alegre el coche.Ni idea pero.. Responder
amolina12 Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 Hola soy de Barcelona y quiero hacerle una repro a mi audi s4 biturbo,el otro dia fui a 100x100 motor(barcelona) y me dijeron que se me quedaria en unos 310cv mas o menosy son 400 euros,alguien a echo la repro con ellos que tal salen ??????GRACIAS No conozco esa gente,pero no quiere decri que sean malos! En barcelona tienes varias posbilidades,pásate por www.soloturbovag98.com si quieres.Yo he probado en S4 de DavidRS2 y la verdad que on repro ganó muchisimo!! Perdona, estás hablando de un S4 atmosférico? si es así cuanto par y cv ganó con la repro? No,hablo del modelo biturbo. Ah, perfecto, es que estoy viendo a varios preparadores y garantizan entre 25 y 40 cv de ganancia para el S6 de 340 cv En el S4 V8 vi en un foro inglés que se ganaba un poco,pero decían que se notaba mucho más alegre el coche.Ni idea pero.. Responder
s4bcn Publicado 12 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Alguien me podria facilitar el telefono de TLR en Barcelona????? GRACIAS!!!!!!!!! Responder
heaveninmoTTion Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Yo tengo un S4 biturbo con repro de Up, pero no llevo la mas fuerte, sino la segunda, pues con 100.000km y llevando remolque de 700kg a menudo, el embrague me duraria muy poco. El coche va muy bien, aunque me falta un poco mas de estirada en altas, pues entre 3000-4000rpm la patada es tremenda, desde los 5000 hasta el corte de 7000rpm no sube todo lo que podria (sopongo tambien porque el turbo tampoco estara al 100%). Me gustaria probar TLR porque dicen que estira mejor en altas y no tiene tantos bajos (creo que dimmu la lleva), aunque el hecho de que Up sea una empresa mayor y con mas experiencia me tira mas... (sin despreciar ni mucho menos a los de TLR que han conseguido muy buenos resultados). Antes haria un poco de revision del sistema de admision (caudalimetro, N75,manguitos, DV, intercoolers...) ademas de unos logs para ver como esta el turbo. Saludos! Es que Upsolute suele darlo casi todo abajo, luego arriba muere rápido... no estira mucho. Yo tengo mi TTR225 con ABT y mi mujer tenía su TTR225 con Upsolute. El suyo tenía mucha más patada que el mío, pero en estirada no hay color, pero PARA NADA!! Aunque -como suelo decir- cada uno que haga la repro de acuerdo con su forma de conducir y gustos... Si sólo haces ciudad: UPSOLUTE!! (nunca estiras), pero por carretera yo no pondría Up, es más en mi RS4 no la pondré. S2 *Cesc* Responder
heaveninmoTTion Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Alguien me podria facilitar el telefono de TLR en Barcelona?????GRACIAS!!!!!!!!! Hace tiempo me comentaron que lo llevaba un taller de Artés, cerca de Manresa. Nunca más supe nada... +Opciones: En Barcelona tienes Dimsport y Oettinger En Castellar del Vallés tienes REVO En Terrassa: Mainz y ABT En Vilanova i la Geltrú: Upsolute (yo no la haría en el S4) S2 y suerte... *Cesc* Responder
J.D. Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Yo tengo un S4 biturbo con repro de Up, pero no llevo la mas fuerte, sino la segunda, pues con 100.000km y llevando remolque de 700kg a menudo, el embrague me duraria muy poco. El coche va muy bien, aunque me falta un poco mas de estirada en altas, pues entre 3000-4000rpm la patada es tremenda, desde los 5000 hasta el corte de 7000rpm no sube todo lo que podria (sopongo tambien porque el turbo tampoco estara al 100%). Me gustaria probar TLR porque dicen que estira mejor en altas y no tiene tantos bajos (creo que dimmu la lleva), aunque el hecho de que Up sea una empresa mayor y con mas experiencia me tira mas... (sin despreciar ni mucho menos a los de TLR que han conseguido muy buenos resultados). Antes haria un poco de revision del sistema de admision (caudalimetro, N75,manguitos, DV, intercoolers...) ademas de unos logs para ver como esta el turbo. Saludos! Es que Upsolute suele darlo casi todo abajo, luego arriba muere rápido... no estira mucho. Yo tengo mi TTR225 con ABT y mi mujer tenía su TTR225 con Upsolute. El suyo tenía mucha más patada que el mío, pero en estirada no hay color, pero PARA NADA!! Aunque -como suelo decir- cada uno que haga la repro de acuerdo con su forma de conducir y gustos... Si sólo haces ciudad: UPSOLUTE!! (nunca estiras), pero por carretera yo no pondría Up, es más en mi RS4 no la pondré. S2 *Cesc* Exacto. De todas formas, yo al RS4 no le haría ninguna repro. Al no tener turbo poco margen vas a tener, te puedes cargar esa maravilla de sonido que tiene, y además, es un motor ya bastante apretadillo (sobre 100 CV por litro). Ahora bien, si la haces, ya nos contarás. :claugh: Responder
heaveninmoTTion Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Yo tengo un S4 biturbo con repro de Up, pero no llevo la mas fuerte, sino la segunda, pues con 100.000km y llevando remolque de 700kg a menudo, el embrague me duraria muy poco. El coche va muy bien, aunque me falta un poco mas de estirada en altas, pues entre 3000-4000rpm la patada es tremenda, desde los 5000 hasta el corte de 7000rpm no sube todo lo que podria (sopongo tambien porque el turbo tampoco estara al 100%). Me gustaria probar TLR porque dicen que estira mejor en altas y no tiene tantos bajos (creo que dimmu la lleva), aunque el hecho de que Up sea una empresa mayor y con mas experiencia me tira mas... (sin despreciar ni mucho menos a los de TLR que han conseguido muy buenos resultados). Antes haria un poco de revision del sistema de admision (caudalimetro, N75,manguitos, DV, intercoolers...) ademas de unos logs para ver como esta el turbo. Saludos! Es que Upsolute suele darlo casi todo abajo, luego arriba muere rápido... no estira mucho. Yo tengo mi TTR225 con ABT y mi mujer tenía su TTR225 con Upsolute. El suyo tenía mucha más patada que el mío, pero en estirada no hay color, pero PARA NADA!! Aunque -como suelo decir- cada uno que haga la repro de acuerdo con su forma de conducir y gustos... Si sólo haces ciudad: UPSOLUTE!! (nunca estiras), pero por carretera yo no pondría Up, es más en mi RS4 no la pondré. S2 *Cesc* Exacto. De todas formas, yo al RS4 no le haría ninguna repro. Al no tener turbo poco margen vas a tener, te puedes cargar esa maravilla de sonido que tiene, y además, es un motor ya bastante apretadillo (sobre 100 CV por litro). Ahora bien, si la haces, ya nos contarás. :claugh: Que va, que va!! yo tengo el B5, el biturbo V6 (381cv) Además el motor y los turbos son nuevos de hace un añito... sólo 18.000 kms!! :ranting2: Ya te contaré... creo que el par rondará los 590Nm... S2 *Cesc* Responder
J.D. Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 (editado) Que va, que va!! yo tengo el B5, el biturbo V6 (381cv) Además el motor y los turbos son nuevos de hace un añito... sólo 18.000 kms!! <_< Ya te contaré... creo que el par rondará los 590Nm... :clap1: S2 *Cesc* Ah bueno, en ese caso sí que una repro puede ser interesante... te vas a poner en... ¿450? Editado 12 de Diciembre del 2007 por J.D. Responder
heaveninmoTTion Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Que va, que va!! yo tengo el B5, el biturbo V6 (381cv) Además el motor y los turbos son nuevos de hace un añito... sólo 18.000 kms!! :clap1: Ya te contaré... creo que el par rondará los 590Nm... :clap1: S2 *Cesc* Ah bueno, en ese caso sí que una repro puede ser interesante... te vas a poner en... ¿450? <_< Buff!! ya me gustaría 450cv's!! En teoria los chiptuners prometen unos 420-430cv... Con escapes y algo más quizás se acercaria, aunque todo llegará... S2 *Cesc* Responder
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