RomuloTDI Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 MioMap 3.2 Enlace directo. Responder
maauuu Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 Pues como no nos registremos :clap1: no vemos na de na Yo uso el IGO (hermano del Miomap) :clap1: :clap1: Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Perdon, intentare solucionarlo a lo largo de la mañana. Y que tal te va el iGO??? va mejor que el tomtom??? Responder
maauuu Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Para unas cosas... va mejor el TT y para otras el Igo. Yo tengo los dos instalados en la PDA... pero el que mas utilizo es el Igo My Way. Encuesta IGO MY WAY PLUS VAGOS........ FORO.. FOROCOCHES Esta es la version que va a salir dentro de muy poco :notworthy: IGO 8 Esto para que vayas mirando como es............................... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.