lico Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 para esa estamos para ayudarnos los unos a los otros !!!! no dudes en pedir lo que sea... con respecto al laminado doble de los cristales no puedo ayudarte, y al Bose tampoco, pero si yo con el equipo intermedio ya estoy contento, pues con el superior (bose) sobraran las palabras!!!!Un saludo y pongo otra foto para que no dudes mas en el coche joé!! cuanta luz....parece la cabina de un boeing... o un airbus, que es más europeo, jejeje. es un cochazo Razier, mi suegro lo tiene: gasta poco (ni se puede comparar con el mío) y tira muuuucho. Me encanta ese motor. Yo espero poder quedármelo cuando se lo cambien en la empresa... Yo lo veo muy bien, y el precio genial! Suerte con la decisión!!! y menudo cambio pegarías... saludos y ya nos mantienes informados Responder
RAZIER Publicado 12 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 para esa estamos para ayudarnos los unos a los otros :cry1: !!!! no dudes en pedir lo que sea... con respecto al laminado doble de los cristales no puedo ayudarte, y al Bose tampoco, pero si yo con el equipo intermedio ya estoy contento, pues con el superior (bose) sobraran las palabras!!!!Un saludo y pongo otra foto para que no dudes mas en el coche joé!! cuanta luz....parece la cabina de un boeing... o un airbus, que es más europeo, jejeje. es un cochazo Razier, mi suegro lo tiene: gasta poco (ni se puede comparar con el mío) y tira muuuucho. Me encanta ese motor. Yo espero poder quedármelo cuando se lo cambien en la empresa... Yo lo veo muy bien, y el precio genial! Suerte con la decisión!!! y menudo cambio pegarías... saludos y ya nos mantienes informados Ya te digo, el bemetilla no esta nada mal, pero este coche es una auténtica pasada, a ver que pasa al final!! Y estoy contigo con lo de la foto, parece un avión!! Espectacular ese interior iluminado. Buenisima foto otra vez chris_evans Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.