JAVIREX Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 (editado) Si siempre has soñado con tener un Porsche ésta puede ser tu oportunidad y hacerte con uno por solo 77,35€. Se trata eso si de un trineo Porsche, diseñado por Porsche Design y que se puede comprar AQUI. Serás el más molón de la estación de esquí . Editado 10 de Diciembre del 2007 por JAVIREX Responder
Johann Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Hacen tablas de snowboard? :ranting2: Responder
Santi_MaD Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 (editado) Pues fijo que si que haran tablas y eskies, porque ferrari tiene su gama en ese campo, pongo enlace: PD: los esquis ferrari solo cuestan 2900 € . Saluidos y muy bueno el trineo ^^ Editado 10 de Diciembre del 2007 por Santi_MaD Responder
Gozzu Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 está más barato que su móvil de 1200 euros Responder
velodj Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Y pa los snowboarders en ducati...Y es de burton aunque el precio sera mas asequible ke los skis ferrari. Responder
ILDEFONSO Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 pues yo me voy a encargar esto.... ademas fiajte en el logo DE LOS MIOS FERRARI.. y de fibra de carbono Responder
allblack Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 cagaras mas rápido? si no, por lo menos, con clase q no se diga. Responder
fonne Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Si siempre has soñado con tener un Porsche ésta puede ser tu oportunidad y hacerte con uno por solo 77,35€. Se trata eso si de un trineo Porsche, diseñado por Porsche Design y que se puede comprar AQUI. Serás el más molón de la estación de esquí . juraria que he visto este finde exactamente el mismo artefacto pero firmado por bmw... si es que, se hable de lo que se hable... no hay como audi y con esta afirmacion me estoy refiriendo a esta JOYA ->>> Auto Union Type C de pedales edicion limitada para coleccionistas a 999 unidades tengo entendido que al precio de 9700€ leed el articulo del link y matareis por tener uno, detalles como este engrandecen a una marca S2 Responder
A3 2.0FSI Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Sip todo un medio de transporte porsche xD. Responder
Cucudrulu Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 está más barato que su móvil de 1200 euros yo lo tengo, y no me costo 1200, me costó 800 y pico, y decir que hay moviles mejores, pero mas resistentes, bonitos y con tecnologia biometrica ninguno. jeje miren yo llamo a mi madre con el dedo gordo, a mi padre con el indice, a mi hermana con el corazon.... y asi todos los dedos de la mano, HASTA HE PROVADO LOS DE LOS PIES Y FUNCIONA JAJAJA Responder
allblack Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 es un sagem... pero bonito. Responder
JAVIREX Publicado 11 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 Y pa los snowboarders en ducati...Y es de burton aunque el precio sera mas asequible ke los skis ferrari. ummmmmm bonitooooooooooooooo :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.