MorgarV6 Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2007 pues ya puestos en ese conector miro resistencia aver si al meter marcha atras el manocontacto cierra y da positivo no?jeje si casi seguro que es el codo de la cableria Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2007 Cómo va el cableado tema eléctrico? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paquito72 Publicado 17 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2007 Hola este sabado he mirado el cable del maletero y esta partido asi que el voy a conseguir otra cable y el proximo sabado lo cambio, por otra parte no se ahora ha dejado de funcionar el salpicadero (cuenta km, revoluciones y todas las luces que cuando vas a arrancar se enciende) solo me funcionan las luces de intermitencia testigo del salpicadero, el de las luces largas y poco mas, este puede ser devido al cuadro que ha dejado de funcionar??? Muchas gracias por vuestra ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2007 A qué cable te refieres? PD: mira la caja de fusibles, te has comido alguno y por eso no te va el cuadro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paquito72 Publicado 17 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2007 El cable del maletero que estaba roto partido por donde dijisteis por el maletero. Los fusibles los he repasado todos y estan todos en perfecto estado lo del cuadro me dio una amago de no funcionar un rato y a los tres dias dejo de funcionar completamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2007 Vale entonces el fusible no te salta pero estas haciendo un corto!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paquito72 Publicado 18 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2007 Este viernes arreglare el cable del maletero y si el cuadro sigue sin funcionar comprare otro cuadro. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2007 Este viernes arreglare el cable del maletero y si el cuadro sigue sin funcionar comprare otro cuadro.Gracias No creo que sea del cuadro. A un tal CMV le puse "algo" iluminado y hacía un pequeño corto, no nos tiraba el fusible pero las luces del cuadro y salpicadero dejaron de lucir. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paquito72 Publicado 20 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2007 Bueno gracias al brico e cambiado el cable del maletero, creiamos que era de ahi que y sigue sin funcionar la luz de marcha atras, se me arreglado cuando cerraba el porton trasero se cerraba todo el coche de un mal contanto. y el cuadro sigue sin funcionar a si que mañana cambiere el cuadro y mirare el interuptor que va en la caja de cambios haber si estuviera roto. Y haber si tengo suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julito80 Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2007 El cable del maletero lo tienes jodido. Yo lo tuve que cambiar 2 veces, porque de tanto abrir y cerrar el maletero se termina jodiendo. Creo recordar que puesto y todo me rondó los 160 euros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2007 El cable del maletero lo tienes jodido.Yo lo tuve que cambiar 2 veces, porque de tanto abrir y cerrar el maletero se termina jodiendo. Creo recordar que puesto y todo me rondó los 160 euros. Pues a míme costó 0€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiroloco65 Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2008 Hola cuando pongo la marcha atras no me funciona las luces, he rebisado los fusibles y las bombillas esta todo bien. He estado buscando el interruptor o teton de la marcha atras y no consigo encontrarlo debajo de la palanca no esta esta en el motor, me podrias decir donde esta.Gracias Es un Audi 80 2,0 E Lo más probable es que sea el contactor que va en la caja de cambios. En el mio (2.8) está por arriba, lleva un cable con una clema y 2 tornillos al lateral izq. entre el paso de rueda y el motor, mide 5 cm. de diametro (aprox) lo sujeta una chapa con un tornillo de 10, y luego sale a presión. vale 100 eu Aprox y tambien controla el aire acond. (Cuando baja de 0º no se conecta). Hay otros modelos (puede que el tuyo), que vale 30 eu y se saca por debajo, en el lado izq. de la caja de cambios. Llamando a recambios (oficiales), con el Nº de bastidor te lo dicen. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
2.8V6 Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2008 (editado) Lo más probable es que sea el contactor que va en la caja de cambios.En el mio (2.8) está por arriba, lleva un cable con una clema y 2 tornillos al lateral izq. entre el paso de rueda y el motor, mide 5 cm. de diametro (aprox) lo sujeta una chapa con un tornillo de 10, y luego sale a presión. vale 100 eu Aprox y tambien controla el aire acond. (Cuando baja de 0º no se conecta). Hay otros modelos (puede que el tuyo), que vale 30 eu y se saca por debajo, en el lado izq. de la caja de cambios. Llamando a recambios (oficiales), con el Nº de bastidor te lo dicen. Salu2 Hola Tiroloco, ¿podrias poner una foto para situar exactamente el contactor de tu motor, el 2.8? Tengo un Coupe 2.8 y tengo el mismo problema con la marcha atras, pero no consigo localizar el contactor que comentas. O no me hago una composicion de lugar correcta o no lo se... Un saludo y gracias de antemano. Editado 28 de Enero del 2008 por 2.8V6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiroloco65 Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2008 Lo más probable es que sea el contactor que va en la caja de cambios.En el mio (2.8) está por arriba, lleva un cable con una clema y 2 tornillos al lateral izq. entre el paso de rueda y el motor, mide 5 cm. de diametro (aprox) lo sujeta una chapa con un tornillo de 10, y luego sale a presión. vale 100 eu Aprox y tambien controla el aire acond. (Cuando baja de 0º no se conecta). Hay otros modelos (puede que el tuyo), que vale 30 eu y se saca por debajo, en el lado izq. de la caja de cambios. Llamando a recambios (oficiales), con el Nº de bastidor te lo dicen. Salu2 Hola Tiroloco, ¿podrias poner una foto para situar exactamente el contactor de tu motor, el 2.8? Tengo un Coupe 2.8 y tengo el mismo problema con la marcha atras, pero no consigo localizar el contactor que comentas. O no me hago una composicion de lugar correcta o no lo se... Un saludo y gracias de antemano. Si Señorito, no problemo. Voy a hacerle un par de fotillos, y luego te explico. Salu2 :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
2.8V6 Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2008 Si Señorito, no problemo. Voy a hacerle un par de fotillos, y luego te explico. Salu2 Pues nada, por aqui estare, esperando como agua de mayo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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