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Hola este sabado he mirado el cable del maletero y esta partido asi que el voy a conseguir otra cable y el proximo sabado lo cambio, por otra parte no se ahora ha dejado de funcionar el salpicadero (cuenta km, revoluciones y todas las luces que cuando vas a arrancar se enciende) solo me funcionan las luces de intermitencia testigo del salpicadero, el de las luces largas y poco mas, este puede ser devido al cuadro que ha dejado de funcionar???

Muchas gracias por vuestra ayuda. :notworthy:

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El cable del maletero que estaba roto partido por donde dijisteis por el maletero.

Los fusibles los he repasado todos y estan todos en perfecto estado lo del cuadro me dio una amago de no funcionar un rato y a los tres dias dejo de funcionar completamente.

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Este viernes arreglare el cable del maletero y si el cuadro sigue sin funcionar comprare otro cuadro.

Gracias

 

No creo que sea del cuadro.

 

A un tal CMV le puse "algo" iluminado y hacía un pequeño corto, no nos tiraba el fusible pero las luces del cuadro y salpicadero dejaron de lucir.

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Bueno gracias al brico e cambiado el cable del maletero, creiamos que era de ahi que y sigue sin funcionar la luz de marcha atras, se me arreglado cuando cerraba el porton trasero se cerraba todo el coche de un mal contanto. y el cuadro sigue sin funcionar a si que mañana cambiere el cuadro y mirare el interuptor que va en la caja de cambios haber si estuviera roto. Y haber si tengo suerte

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El cable del maletero lo tienes jodido.

Yo lo tuve que cambiar 2 veces, porque de tanto abrir y cerrar el maletero se termina jodiendo.

Creo recordar que puesto y todo me rondó los 160 euros.

 

 

Pues a míme costó 0€

 

:flwrs:

 

 

:innocent:

  • 1 mes más tarde...
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Hola cuando pongo la marcha atras no me funciona las luces, he rebisado los fusibles y las bombillas esta todo bien. He estado buscando el interruptor o teton de la marcha atras y no consigo encontrarlo debajo de la palanca no esta esta en el motor, me podrias decir donde esta.

Gracias

Es un Audi 80 2,0 E

Lo más probable es que sea el contactor que va en la caja de cambios.

En el mio (2.8) está por arriba, lleva un cable con una clema y 2 tornillos al lateral izq. entre el paso de rueda y el motor, mide 5 cm. de diametro (aprox) lo sujeta una chapa con un tornillo de 10, y luego sale a presión. vale 100 eu Aprox y tambien controla el aire acond. (Cuando baja de 0º no se conecta).

Hay otros modelos (puede que el tuyo), que vale 30 eu y se saca por debajo, en el lado izq. de la caja de cambios.

Llamando a recambios (oficiales), con el Nº de bastidor te lo dicen.

Salu2

Publicado (editado)
Lo más probable es que sea el contactor que va en la caja de cambios.

En el mio (2.8) está por arriba, lleva un cable con una clema y 2 tornillos al lateral izq. entre el paso de rueda y el motor, mide 5 cm. de diametro (aprox) lo sujeta una chapa con un tornillo de 10, y luego sale a presión. vale 100 eu Aprox y tambien controla el aire acond. (Cuando baja de 0º no se conecta).

Hay otros modelos (puede que el tuyo), que vale 30 eu y se saca por debajo, en el lado izq. de la caja de cambios.

Llamando a recambios (oficiales), con el Nº de bastidor te lo dicen.

Salu2

 

Hola Tiroloco,

 

¿podrias poner una foto para situar exactamente el contactor de tu motor, el 2.8? Tengo un Coupe 2.8 y tengo el mismo problema con la marcha atras, pero no consigo localizar el contactor que comentas. O no me hago una composicion de lugar correcta o no lo se...

 

Un saludo y gracias de antemano.

Editado por 2.8V6
Publicado
Lo más probable es que sea el contactor que va en la caja de cambios.

En el mio (2.8) está por arriba, lleva un cable con una clema y 2 tornillos al lateral izq. entre el paso de rueda y el motor, mide 5 cm. de diametro (aprox) lo sujeta una chapa con un tornillo de 10, y luego sale a presión. vale 100 eu Aprox y tambien controla el aire acond. (Cuando baja de 0º no se conecta).

Hay otros modelos (puede que el tuyo), que vale 30 eu y se saca por debajo, en el lado izq. de la caja de cambios.

Llamando a recambios (oficiales), con el Nº de bastidor te lo dicen.

Salu2

 

Hola Tiroloco,

 

¿podrias poner una foto para situar exactamente el contactor de tu motor, el 2.8? Tengo un Coupe 2.8 y tengo el mismo problema con la marcha atras, pero no consigo localizar el contactor que comentas. O no me hago una composicion de lugar correcta o no lo se...

 

Un saludo y gracias de antemano.

Si Señorito, no problemo.

Voy a hacerle un par de fotillos, y luego te explico.

Salu2 :clap1:

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