diegoes Publicado 15 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2004 He estado mirando algunas de las fotos del foro y he visto algunas gomas Dunlop (no se ve el modelo) y otras Pirelli P Zero Rosso. -_- ¿Qué neumáticos os venían a vosotros con el coche (17')? Responder
arnette Publicado 15 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2004 Hoy e estado en la audi, y todos tenian Dunlop Sport p9000 o algo asi -_- Responder
diegoes Publicado 15 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2004 Eran estos, arnette? Responder
KinTeam1 Publicado 15 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2004 a mi michelin pilot primacy! juer yo keria las pzero -_- Responder
diegoes Publicado 15 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2004 Oye, pues prefiero las pilot primacy, sólo mirando el precio tienen que ser bastante mejores que las Dunlop, ¿no?.... A ver si a mí me tocan las Michelín -_- Responder
arnette Publicado 15 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2004 diegoes si, esas dunlop, no son nada feas, teneis alguna foto de las pzero rosso??? Responder
sergioisabel Publicado 15 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2004 Q tal van las dunlop? Las michelin se q van bien, y las zero? yo llevaba las p6000 e iban muy bien pero se desgastaban mucho. Responder
AlCoRcOnErO Publicado 15 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2004 En el mio venian las P Zero Rosso. Yo de neumaticos no entiendo. Son buenos?? cuales son los mejores?? Responder
diegoes Publicado 15 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2004 A ver, voy a poner unas fotillos, y luego las calificaciones y precios que dan en neumáticos online: Estas parecen las Michelin Pilot Primacy Responder
diegoes Publicado 15 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2004 Estas creo que son las Dunlop Responder
arnette Publicado 15 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2004 Me gustan las michelin, pero espero que me vengan estas!!! Responder
diegoes Publicado 15 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2004 Pirelli (lo sé, no se ve el dibujo) -_- Responder
Manu Publicado 15 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2004 Estas son las del mio, Dunlop SP sport 9090, pero como decis, la marca depende del stock que tengan en fábrica. Suelen poner las 3 que decis: Michelin Pilot primaci, Pirelli P zero rosso y las Dunlop. Las tres son gomas bastante buenas y de gama alta, aunque yo hubiera preferido michelin porque son las que siempre he usado y la relación duración/agarre es de las mejores, pero de momento no tngo quejas de las Dunlop, agarran muy pero que muy bien tanto en seco como en mojado y son bastante mas silenciosas que las Pilot. Bueno os pongo la foto de las mias, como vereis, el diseño es bastante mas deportivo que el de las michelin y el de las pirelli Responder
diegoes Publicado 15 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2004 (editado) Quedan muy guapas con las llantas ambition... aquí os pongo las pruebas de tyretest.com: Las Pirelli no vienen, y hay varios modelos de Michelín Pilot Primacy que varían en su comportamiento. Hay 2 Pirelli P Zero Rosso: DIREZIONALE: y ASIMMETRICO: No sé cuales serán las que montan de serie. Editado 15 de Abril del 2004 por diegoes Responder
diegoes Publicado 15 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2004 Ah! y fijaos que la puntuación es un poco lío, a mayor número, peor comportamiento. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.