JAVIREX Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 En este precioso vídeo nos enseñan de primera mano y de forma un poco filosófica la fábrica de Porsche en Leipzig, una de las más importantes del fabricante alemán que está rodeada de bellísimos paisajes y de un entorno muy natural :ranting2: . Además de enseñarnos la fábrica, también nos dan un paseo por el circuito de pruebas de Porsche, situado muy cerca de la fábrica alemana. Responder
JAVIREX Publicado 10 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 AQUI tienes otro video de la historia de la marca alemana :ranting2: (lo se, se me ve el plumero) Responder
allblack Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 gracias por los vídeos.. muy wapos los dos. Responder
Blashford Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Buen vídeo… todo ideal . Qué bonito. Responder
Juanmax Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 es donde hacen el Cayenne, yo estuve este verano pero no pude visitar la fábrica ya que era solo con cita previa (y en Stuttgart tienes que pedirlo con 1 mes de antelación) asi que para la próxima visita Responder
topo9129 Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 (editado) jod** que mal rollo me ha dado Yo nunca podré hacer eso....... ir a recoger mi porsche a la fabrica..... Voy a comprar mas lotería a ver si hay suerte Editado 11 de Diciembre del 2007 por topo9129 Responder
JAVIREX Publicado 12 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 jod** que mal rollo me ha dado Yo nunca podré hacer eso....... ir a recoger mi porsche a la fabrica..... Voy a comprar mas lotería a ver si hay suerte nunca digas, nuca jamas (como la peli jeje) a lo mejro el 23 de diciembre estas alli Responder
JAVIREX Publicado 12 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 AQUI puedes ver toda la historia del 911 TURBO ...por su culo , lo conocerás... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.