Jump to content

Lo que pasa por dejar furgoneta averiada en autovia


Pichirichi

Publicaciones recomendadas


eso solo pasa en USA, ya que alli por la experiencia que vi en mis vacaciones, la gente cuando pincha, deja el coche en el arcen, con el gato sujetando el coche y sin una rueda, porque ésta se la han llevado para reparar.

 

y sin triangulos ni na, hay cantidad de coches en los arcenes asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos pocos años me encontré con una situación igual pero con mejor resultado.

No hubo ningún accidente pero pudo ser peor.

De noche por la A4 iba adelantando por el carril izquierdo y después de pasar a un camión veo a lo lejos el reflejo de una matrícula y dos pilotos que parecía que se encontraban en mi mismo carril. Y así fue. Cuando me quise dar cuenta me encuentro de frente una furgoneta sin luces parada en mitad del carril izquierdo.

Piso freno y volantazo a la derecha para esquivarla.

Paré el vehículo fuera de la calzada e intenté avisar a los coches que venían por detrás. En aquella época todavía no eran obligatorios los chalecos reflectantes y no os podéis imaginar el miedo que pasé. Todo en plena oscuridad.

Gracias a Dios pararon varios coches y me ayudaron a controlar la situación.

Lo más fuerte de la historia es que me acerqué a la furgoneta para ver si había alguien dentro y cuál fue mi sorpresa. Estaba llena de moros.

Los tíos averiaron y ni se les ocurrió salir de dentro. Allí se quedaron. :lol2:

Intenté decirles que salieran de allí y se pusieron a salvo y que señalizaran para evitar accidentes, pero no me entendían o no querían entenderme. :p

El caso es que al poco tiempo vino la Guardia Civil y se hizo cargo de todo.

Eso sí, el susto lo llevaba dentro del cuerpo.

Lo que no me puedo explicar es cómo pudieron quedarse dentro de la furgoneta tan tranquilos.

De todas formas, esa noche tuvimos suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.