Israel Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2007 Este es el nuevo morro de mi flamante sportback!! :ranting2: En la entrada a una rotonda, tuve un pequeño percance... todavía no me lo creo. Menos mal que lo tengo a todo riesgo. El caso es que intentaré aprovechar la ocasión para poner el morro S-line y unos faros con Xenon. Alguien sabe qué me pueden pedir por ello? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos Nuñez Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2007 osti tu, vaya "percance". el motor funcionara no?. pregunta que vale le tuyo, luego el sline y luego los xenon y haces la diferencia. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2007 joooooder, ha sido fuerte, lo siento. no te ha pasado nada, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
niki26 Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2007 Jolin, lo que es un pequeño descuido.. menos mal que se ha quedado en un susto! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablosportback Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2007 Que dolor menudo percance Lo importante es que estas bien y veras que pronto dejas impecable ese sportback!! saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Israel Publicado 10 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2007 Estoy bien, gracias a todos, la verdad, es que no saltaron ni los airbag, o sea, que aunque la imagen sea muy fuerte, no debió de ser mucho golpe. De todas formas, cuando salí y ví el morro, casi me echo a llorar! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Project Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2007 jod** menudo golpe!!! Lo importante es que tu estes bien,por lo demas el coche se puede arreglar,respecto a tu pregunta no se si te lo pondran aunque tu pagues la diferencia eh?? ya que normalmente el seguro te arregla el coche tal y como viene de fabrica...salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2007 Vaya leche ! Lo que hacen algunos para ponerse el morro S line ! Ánimo y dentro de poco tendrás el coche más a tu gusto que el de origen ! Yo hace poco estuve a punto de llevarme por delante un Opel Astra también en una rotonda .... Saludos y cuídate Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Air Crusan Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2007 ufff menudo golpe... pero lo importante es que los que ibais en el coche estéis intactos. Lo demás tiene solución y más aún si lo cubre el seguro! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galder Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2007 Menudo piñazo tio. Pero tu estas bien no? no te ha pasado nada no? Todo tiene su lado bueno, ahora a por el S-line,jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TEMPOMAN Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2007 Vaya leche ! Lo que hacen algunos para ponerse el morro S line ! Vaya, la leche ha sido buena, espero que estés bien y venga esos ánimos para cambiarte el frontal!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merijou Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2007 jod**!!! Esas imágenes duelen a la vista... Me alegro que al menos nadie haya sufrido daños. Y menos mal que lo tienes a todo riesgo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Engineer_26 Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2007 Para ser en una rotonda el sopapo me parece escandaloso.....mmmmmmmm quien tuvo la culpa? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wedan Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2007 jod** con ese golpe y no saltaron los airbag pues que suerte has tenido aunque bueno teniendo el todo riesgo te lo hubieran puesto igual. Espero que lo arregles todo lo antes posible un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viann Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2007 Contra que has chocado exactamente? Animos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.