KiNGLeR Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2007 Yo creo que contra un camión o algo parecido.. no ? Ánimo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord_soth Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2007 vaya talegazo nengggg..... jod**, una put*da, lo más importante como dicen los compis es que no te pasara nada a ti ni a los del otro vehiculo. ahora te cuento una, jou jou, de que me suena esto!!?!?! jajaja, m**** de rotondas, el otro dia me zampe a un mercedes y lo deje en grua..... le meti toda la rueda trasera derecha para dentro.... me bajo miro mi coche y digo m**** ya verás que desastre... (esperaba algo como lo tuyo) y NADA, bueno, si, algo, me tienen que cambiar el frontal, los faros, arreglarme el capo que se desplazo un poco y la aleta izda, la derecha pintar y retocar un poco porque se movio con el capo... Pero lo fuerte es que desde lejos casi no se ve nada jodido!!! me quedé flipado.... Tenemos coches duros tanto por delante como por detras, pero claro... si te pegas contra una hormigonera!!! jaja es broma! es para quitarle hierro al asunto! Bueno, pues nada, que me solidarizo por lo que me toca contigo! un saludo tio! y no te preocupes que te va (nos va) a quedar el coche nuevo!!!! pd. en el seguro lo llevas jodidillo para meter ese cambio.... por lo menos en los conces oficiales son un poco reacios a "trapichear" esas cosas con los seguros.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Israel Publicado 11 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2007 Os agradezco a todos el interés, la verdad, es que no me esperaba semejante apoyo por parte de la comunidad ASI. Muchas gracias a todos. Os cuento más detalles sobre la hostia, porque veo que os interesa: Iva detras de una furgoneta a poca velocidad hacia una rotonda, los dos frenábamos poco a poco. En la rotonda no había nadie, ni venía nadie de lejos. Yo me relajé, y según frenaba miré por la ventana a una obra en construcción (soy arquitecto, y no lo puedo evitar!) Cuando volví a mirar hacia delante (apenas un segundo después) ya me estaba empotrando en la furgo. Lo que ocurrió, entiendo yo, es que el tío de la furgo debe pensarse que en las rotondas hay un STOP porque no tiene sentido que frenase de golpe. De todas formas, entiendo que lo principal fué mi despiste, si hubiese mirado todo el rato hacia delante, podría haber frenado en seco, y evitar el accidente. Lo bueno, es que el tío soltó el freno al recibir el golpe, por lo que no fué un golpe seco, y no saltaron los airbag, frenó poco a poco. En cuanto a los daños, son tan importantes porque al estar la furgo con el culo arriba (frenaba) yo me metí debajo, y su paragolpes metalico se incrustó en mi capó. Saltaron todos los plasticos del motor... Esto es como una pequeña sesión de psicoterapia...GRACIAS A TODOS! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3 2.0FSI Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2007 puff vaya percanze y yo que me estava rallando por que hayer pille un bache por el camino y abolle la parte de abajo de 1 antiniebla.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord_soth Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2007 esta bien eso de contar las cosas, yo hice cabeza el otro dia y desde el primer momento debo de admitir que fue un despiste mio y por tanto culpa mia el golpe que tuve, ahora miro con un poco más de cuidado en la rotonda esa cab***a que como tiene quitamiedos no se ve nada de nada.... no es por echar balones fuera pero es una rotonda que cruza por encima de una carretera y por diseño o por lo que quieras tiene como unos quitamiendos muy altos rojos de barras metalicas que impiden ver ni torta de lo que pasa por la rotonda, por lo que si no paras literalmente antes de entrar no ves si hay alguien dentro. Pues ese fue mi fallo, que me confie mire desde lejos y vi que no habia nadie, afloje pero no pare del todo, así que cuando me veo entrando en la rotonda ya estaba zumbandole al del mercedes que salia de la rotonda. (una salida muy perra por cierto...). Este ha sido el único accidente causado por mi en todos los años que llevo de carne y conduciendo. Y me sento fatal, pero bueno, no ocurrio nada y eso es lo importante. pd. por cierto, ya me he hartado de decir como frenan (en seco) de bien las pilot sport2, jeje menos mal que me gasto la pasta en neumaticos que sino seguramente me hubiera hecho bastante más. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fensab Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2007 Israel, Siento lo de tu accidente, lo importante es que nadie se haya hecho daño. Como comentan los compañeros, todo se arregla y más los coches te lo digo por experiencia. A lo que vamos, el tema de cambiar el frontal por el S-Line, yo tengo un taller de plancha y pintura por lo que puedo indicarte más o menos, depende del taller en que repares, como puedes hacerlo. Piensa que normalmente los peritos usan programas para peritar, los cuales vienen desglosados por cada elemento del vehículo y su versión (S-Line, S3, normal, etc). La peritación que reciba el taller en principio vendrá con las piezas del frontal normal, que hacer a partir de aquí?? Pues unicamente hablar con el taller (si puede ser que no sea el conce, que son algo mas reacios) y decirle que pida las piezas del S-Line y los Xenon y que tu te harás cargo de la diferencia. Tranquilo que no volverá el perito para ver como has dejado el coche, ni nadie tiene que meter las narices en nada. El taller pasará la factura a la compañía con el importe peritado y tu le pagarás la diferencia al taller. Todos contentos Ahí está la solución, nosotros hemos arreglado bastantes coches donde los propietarios nos han solicitado poner piezas de reestilyng, tunning, etc que no venían en peritaje. Solamente se cobra la diferencia y ya está. Espero haberte ayudado, y si tienes cualquier duda no te cortes en preguntar. Salu2 y suerte!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Israel Publicado 10 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2008 Efectivamente, en el taller me han dicho que se hace de esta forma. No me pueden poner los Xenon, porque no tienen taller electrico, y dicen que a demás habría que cambiar tantas piezas que me saldría "carísimo". ya me han puesto el guardabarros Sline, pero no me han dicho aún cuanto será la diferencia. Alguien tiene alguna idea? Que sobre coste tiene el guardabarros Sline sobre el normal? Yo entiendo que debería de ser casi nada, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Air Crusan Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2008 no te ponen los xenon pq sale caro? mmm pero aunque salga caro si estaba incluido en los extras debería cubrírtelo el seguro no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manhount Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2008 Tuviste suerte, si encuentro mis fotos flipas. Un A3 8P normal con 6 meses siniestro, a 130 km/h de frente contra un Rover. resultado yo y mi colega ilesos pero magullados, el otro par el hospital unos meses pero esta bien. los coches: el mio sin morro, sin mi puerta, sin llantas(todas partidas o con el disco de freno y suspension en la cuneta) la bateria del coche a 100 m del mismo, y por el resto destrozado. El otro coxe sin comentarios, chasis torcido brutalmente. Conclusion hay que andar despacito. Enga un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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