JAVIREX Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 El príncipe de Dubai Sheikh Mohammed bin Rashid Al Maktoum le regaló al piloto de Fórmula 1 alemán una isla privada en el complejo The World cuando se retiró de las pistas. El complejo, es un archipiélago de 300 islas artificiales que reproducen la geografía de la tierra. La isla de Schumacher, que forma parte de la Antártida y está valorada en 7 millones de dólares, está prácticamente terminada y así es como luce desde el aire. Por supuesto, cuenta con una importante mansión con gran piscina, helipuerto y puerto privado ya que sólo se puede llegar a la propiedad en helicóptero, avión o en barco. El ex piloto de ya tiene un pedacito del mundo donde pasar sus próximas vacaciones. Vecinos famosos no le van a faltar. Responder
JAVIREX Publicado 10 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 EL SITIO EN SI ES ASI... The World o The World Islands es un archipiélago de 300 islas artificiales que reproducen la geografía de la Tierra. Está siendo construido en la costa de Dubai por la empresa Nakheel. Mide aproximadamente 9 kilómetros de ancho y 7 kilómetros de largo, con una extensión total de 931 hectáreas. Cuando se acabe el proyecto se habrán utilizado 320 millones de metros cúbicos de tierra y 34 millones de toneladas de piedras para formar las islas. Como no se ha construido ningún puente para unir The World y la costa de Dubai, la única manera de acceder a este pequeño mundo es mediante yate, avión o helicóptero. Y no penséis que todo el mundo puede comprarse un trocito de mundo en The World, y no lo digo por el dinero, sólo los que tienen invitación pueden optar por comprar. Cada año se reparten 50 invitaciones a empresarios, famosos y a miembros de la realeza. En Mayo de este año el 45% de las islas ya se habían vendido. Las islas se agrupan en distintos tipos de comunidades: Estate Islands, con más distancia entre las islas cercanas para salvaguardar la intimidad; Mid Density y High Density, Commercial & Transportation, que serán destinadas a bares, restaurantes, etc.; y Resort Islands, en las que se construirán resorts, hoteles y Spas de lujo. Las islas van de los 15 a los 45 millones de dólares, en euros: de 11,3 a 33,8 millones de euros . ¿Nos compramos la isla de España entre todos? Tenéis invitaciones ¿verdad? Responder
Tolo Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 ¿Y donde aterrizará el avión? ...y las islas son de ARENA y piedras, no de tierra. Responder
J.D. Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Joer... los famosos cada día son más frikis... esto no puede ser. Lo de la mansión en Suiza me parece muy bien... igual que si se compra una isla en el Quinto Pino. Pero lo del archipiélago ese imitando a la Tierra no tiene nombre. Si me la regalasen a mí lo primero que haría sería revenderla (no regalarla, por supuesto ) Responder
auroraboreal Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 ¿no os había dicho que me acaban de regalar una al ladito de la de Schummy????? Si no fuera porque no había caído en lo que dice Tolo del avión me mudaba allí mismo ahora mismo Responder
Blashford Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 El video, el tono, etc. Me recuerda el comienzo de esas películas de ciencia ficción que terminan “muy malamente” con un maremoto, con un ataque nuclear o algo así. De verdad. Aún nos preguntamos porque la gente que es ultrasupermillonaria aún quiere más… por estas cositas. Responder
xpp Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 ami esas cosas no me parecen bien!! hoy habia un CL65 AMG 6.3cc en el taller y decia yo pa que coñ haran coches con esta potencia de motor si no se puede correr yo no me lo compraria. pero un colega me dijo: eso lo dices ahora porque no tienes el dinero para comprartelo si lo tubieras te lo comprarias?. y le contesto : si! jajajaj Responder
Sismis Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Marina Dor para ricos. Responder
allblack Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 q si palmerita, q si el mundo.. cual será la tercera en llegar? un cuadro de velázquez? Responder
chris_evans Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 yo me acuerdo del programa dutifri en Tele 5 donde Sardá visitó Dubai y enseñaron esas islas... que por lo visto estan de tal manera que aunque parezca que estan algunas juntas y eso dicen que no se escucharia la musica de una isla a la otra... Un saludo!!!! Responder
Cucudrulu Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 solo puedo decir con voz de pelicula... T H E W O R L D Responder
pagka Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 ¿Hay un Hipercor? yo es que sin estos no soy nadie Responder
M_GORDON Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 UNA ISLA SIN CARRTERA... NOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! Responder
Caním000 Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 Y luego hay un Tsunami y justo se tiene que ir para la zona más pobre...vamos que si salen estos por la tele diciendo que una ola se ha llevado media casa iba a ponerme triste. Responder
pablosportback Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 Mirad el proyecto de isla que tienen para hacer en la playa de la malvarrosa en Valencia.... ISLA LUNA saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.