Jump to content

LA ISLA PRIVADA DE SCHUMACHER ...


JAVIREX

Publicaciones recomendadas

El príncipe de Dubai Sheikh Mohammed bin Rashid Al Maktoum le regaló al piloto de Fórmula 1 alemán una isla privada en el complejo The World cuando se retiró de las pistas.

 

El complejo, es un archipiélago de 300 islas artificiales que reproducen la geografía de la tierra. La isla de Schumacher, que forma parte de la Antártida y está valorada en 7 millones de dólares, está prácticamente terminada y así es como luce desde el aire.

 

michaelschumacherislandoe1.jpg

 

Por supuesto, cuenta con una importante mansión con gran piscina, helipuerto y puerto privado ya que sólo se puede llegar a la propiedad en helicóptero, avión o en barco.

 

El ex piloto de ya tiene un pedacito del mundo donde pasar sus próximas vacaciones. Vecinos famosos no le van a faltar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


EL SITIO EN SI ES ASI...

 

theworldpequezz2.jpg

 

The World o The World Islands es un archipiélago de 300 islas artificiales que reproducen la geografía de la Tierra. Está siendo construido en la costa de Dubai por la empresa Nakheel. Mide aproximadamente 9 kilómetros de ancho y 7 kilómetros de largo, con una extensión total de 931 hectáreas.

 

Cuando se acabe el proyecto se habrán utilizado 320 millones de metros cúbicos de tierra y 34 millones de toneladas de piedras para formar las islas. Como no se ha construido ningún puente para unir The World y la costa de Dubai, la única manera de acceder a este pequeño mundo es mediante yate, avión o helicóptero.

 

Y no penséis que todo el mundo puede comprarse un trocito de mundo en The World, y no lo digo por el dinero, sólo los que tienen invitación pueden optar por comprar. Cada año se reparten 50 invitaciones a empresarios, famosos y a miembros de la realeza. En Mayo de este año el 45% de las islas ya se habían vendido.

 

Las islas se agrupan en distintos tipos de comunidades: Estate Islands, con más distancia entre las islas cercanas para salvaguardar la intimidad; Mid Density y High Density, Commercial & Transportation, que serán destinadas a bares, restaurantes, etc.; y Resort Islands, en las que se construirán resorts, hoteles y Spas de lujo.

 

Las islas van de los 15 a los 45 millones de dólares, en euros: de 11,3 a 33,8 millones de euros :flwrs: .

 

¿Nos compramos la isla de España entre todos? Tenéis invitaciones ¿verdad?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer... los famosos cada día son más frikis... esto no puede ser. Lo de la mansión en Suiza me parece muy bien... igual que si se compra una isla en el Quinto Pino. Pero lo del archipiélago ese imitando a la Tierra no tiene nombre.

 

Si me la regalasen a mí lo primero que haría sería revenderla (no regalarla, por supuesto :notworthy: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El video, el tono, etc. Me recuerda el comienzo de esas películas de ciencia ficción que terminan “muy malamente” con un maremoto, con un ataque nuclear o algo así. :flwrs: De verdad. :p

 

Aún nos preguntamos porque la gente que es ultrasupermillonaria aún quiere más… por estas cositas. :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami esas cosas no me parecen bien!!

 

hoy habia un CL65 AMG 6.3cc en el taller y decia yo pa que coñ haran coches con esta potencia de motor si no se puede correr yo no me lo compraria.

 

pero un colega me dijo: eso lo dices ahora porque no tienes el dinero para comprartelo si lo tubieras te lo comprarias?.

 

y le contesto : si!

 

jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me acuerdo del programa dutifri en Tele 5 donde Sardá visitó Dubai y enseñaron esas islas... que por lo visto estan de tal manera que aunque parezca que estan algunas juntas y eso dicen que no se escucharia la musica de una isla a la otra...

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.