jj_a3SB Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2007 Hola!!! Sé que es absurdo, pero esque no sé si soy yo, o no hay manera de ver correctamente el nivel de aceite con la varilla..... ¿Cómo lo veis vosotros??? Esque al sacar la varilla, como el aceite es el longlife ese que parece agua, no sé si está por debajo de la bolita o por donde ...... está, porque la varilla es negra, y el aceite no se distingue...... Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2007 y POR UN LADO TE MARCA UN PELIN MENOS-----nose ve una m****.Yo lo llevo rozando la bolita(4 litros justos,lo cambie el jueves en mi garage y tengo lareferencia requetecogida ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jj_a3SB Publicado 10 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2007 jejej, gracias lupogt, ya creía que era yo que me estaba quedando como un topo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mahnu75 Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2007 si la verdad es que es una caca el mirar el nivel de este coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2007 Yo ayer tuve que rellenar un poco y la verdad es que las pase canutas para conseguir ver bien el nivel, creo que me he pasado un poco... ¿Pasaría algo si se pintase la varilla con pintura gris especial para motores? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.