nando4 Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2007 Bueno llevo dos semanitas con mi a4 negro phantom. Despues de ver algunos de ustedes que lo dejais como un espejo, a mi se me ha antojado. Alguien me podria indicar que productos comprar para dejarlo como un espejo, donde se puede comprar?el corte ingles, rorauto, etc... Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manct Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2007 En el foro hay un gran profesional que es Guantera que aparte de asesorarte te proporcionará los mejores productos del mercado. Para dejar el coche brillante tipo espejo (hoy por la tarde justamente me he puesto a ello) hace falta > 2 h (cerca de 3 si lo haces todo solito) y sobre todo una gran voluntad y amor al coche, tan grande como el tamaño de tus biceps Cada cual tiene su técnica pero antes de todo y de ponerte al ajo, tienes que hacer una inversion de unos 90 - 100 euros en productos de limpieza .... que realmente LO VALEN por el resultado que da y la satisfacion de ver le coche alucinantemete brillante. El material que yo uso (no pongo marcas comerciales): Espatula de silicona y toalla grande de microfibra para secar a mano el coche despues de un lavado a presion. Clay Bar con su lubricador para descontaminar el coche Balletas de microfibra (debo de tener como unas 8 o 10) Quita arañazos / Quita remolinos Aplicadores redondos de micro esponja y aplicadores de microfibra Liquido abrillantador Cera Carnauba pura Liquido abrillantador de gomas para dejarlas negras Un cepillo de pelos flexibles para llantas. Hay muchiiiiisimo mas material y muy muy bueno. Y eso sin contar pulimentos, material para limpieza de interiores.... etc. etc. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2007 Asi por encima, y perdonando las carencias que este hilo tiene en cuanto a más técnicas que no se detallan, a grandes rasgos lo podrias hacer asi, partiendo de la muy buena recopilación que te ha hecho manct: Y de nuevo, perdon por el hilo, ya que lo hice deprisa y corriendo con el plato de patatas fritas encima de la mesa y la señora reclamándome para dar buena cuenta de ellas http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=96557 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manct Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2007 Este es el resultado en el capot de mi coche después de: 1 pasada de Clay bar 2 de Scratch-x 2 de UDS 2 de Carnauba Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedroj Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2007 Un saludo Guantera muy currao y muy de put* madre el "articulo", pero esto me huele a comercial o distribuidor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manct Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2007 :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.