joseanton Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Hola amigos, Tengo una pregunta antes de meterme en camisa de onze balas: si le cambio la bateria al coche hay que programar algo una vez este montada ? Me explico hay que pasarle la maquina para programar algo o lo unico que debo hacer es programar la hora y el día y punto ? Saludos, Josean audi a6 2.5 tdi quattro 2001 Responder
Blashford Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Hola amigos, Tengo una pregunta antes de meterme en camisa de onze balas: si le cambio la bateria al coche hay que programar algo una vez este montada ? Me explico hay que pasarle la maquina para programar algo o lo unico que debo hacer es programar la hora y el día y punto ? Saludos, Josean audi a6 2.5 tdi quattro 2001 En los A6 nuevos solo los elevalunas. Lo pone en el manual. En el tuyo... no lo sé. Responder
VAPORTECH Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 Hola, si acaso la camisa será de once VARAS, pero bromas aparte, he leido por aquí que hay quien al cambiar la batería, antes de desmontar la vieja conecta la nueva mediante cables de emergencia (pinzas), y luego instala la nueva sin retirar los cables. Cuando le quitas los cables, el coche ni se ha enterado que le has cambiado la batería. Me imagino que requiere cuadadín para no ocasionar un cortocircuito, pero puede ser una buena solución para no perder programaciones.. S2 Responder
dcf Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 Yo no la he cambiado pero si la he desconectado y lo único que perdí fue fecha y hora. Suerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.