Jump to content

AVISTAMIENTO A3 Negro Sline exterior


Murciégalo

Publicaciones recomendadas

Pos eso !

 

Esta tarde en Av. Barcelona .. aparcado enfrente de un Schleker .. dicho A3 con el emblema ASI debajo de la inscripción del motor 2.0 TDI, matrícula .... FLG (creo recordar ..).

 

A ver si te manifiestas nen ! :notworthy:

 

Saludos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


W0w!! me as cazado jajja estaba en el gim pocas veces aparco en frente :p

 

Hombre cheewie !

 

Encantado de conocer por lo menos a tu coche !!! :flwrs:

 

Espectaculares llantas !!! :flwrs:

 

Y yo pensando ... pero a qué gimnasio se refiere :laugh: ... y después caigo que es el de karate ! :flwrs:

 

Yo aparco el mío unos pocos metros más abajo, en la siguiente manzana.

 

Ale, saludos y sería la poll@ que coincidiésemos algún día ! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

W0w!! me as cazado jajja estaba en el gim pocas veces aparco en frente :laugh:

 

Hombre cheewie !

 

Encantado de conocer por lo menos a tu coche !!! :flwrs:

 

Espectaculares llantas !!! :laugh:

 

Y yo pensando ... pero a qué gimnasio se refiere :cfsd1: ... y después caigo que es el de karate ! :laugh:

 

Yo aparco el mío unos pocos metros más abajo, en la siguiente manzana.

 

Ale, saludos y sería la poll@ que coincidiésemos algún día ! :flwrs:

 

Pensava que en sant juan no habia nadie del foro por lo menos que yo haya visto... el gimnasio es de mi padre y voy 3 dias a la semana osea k es mi segundo pueblo por asi decirlo xDD cuando quieras te pasas yo toy metido pegando gritos a los pequeños jaja ,por cierto abriste un post de un avistamiento de un s3 azul hace tiempo y yo estoy seguro que el dueño hace kick boxing y no es del foro e hablado con el pero un dia le soltare la propaganda que tengo en el coche para que se anime a presentar su bestia al foro jajja

 

PD: Me a echo ilusión y todo :lol2: ya me enseñaras ese bólido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

W0w!! me as cazado jajja estaba en el gim pocas veces aparco en frente :clap1:

 

Hombre cheewie !

 

Encantado de conocer por lo menos a tu coche !!! :clap1:

 

Espectaculares llantas !!! :clap1:

 

Y yo pensando ... pero a qué gimnasio se refiere :clap1: ... y después caigo que es el de karate ! :clap1:

 

Yo aparco el mío unos pocos metros más abajo, en la siguiente manzana.

 

Ale, saludos y sería la poll@ que coincidiésemos algún día ! :clap1:

 

Pensava que en sant juan no habia nadie del foro por lo menos que yo haya visto... el gimnasio es de mi padre y voy 3 dias a la semana osea k es mi segundo pueblo por asi decirlo xDD cuando quieras te pasas yo toy metido pegando gritos a los pequeños jaja ,por cierto abriste un post de un avistamiento de un s3 azul hace tiempo y yo estoy seguro que el dueño hace kick boxing y no es del foro e hablado con el pero un dia le soltare la propaganda que tengo en el coche para que se anime a presentar su bestia al foro jajja

 

PD: Me a echo ilusión y todo :flwrs: ya me enseñaras ese bólido

 

c*** !

 

Tu padre es el señor de bigote y gafas ?

 

Hace bastantes meses estuve tentado de apuntarme a hacer kárate .. siempre he tenido ganas de pequeñajo de practicar alguna de estas artes .. pero al final me rajé :clap1:

 

En Sant Joan Despí hay por lo menos 4 foreros y me jugaría algo a que hay más !

 

A ver si me paso un día .. pero si estás metiéndole gritos a los peques, os cortaré el rollo, no ?

 

Cuando mi hija tenga más edad (va a cumplir 3 años), quiero llevarla ! pero a ella no le grites mucho que se me pone a llorar !!! :clap1:

 

Al tipo del S3 le dejé una tarjeta-foto de presentación del foro y no debió de registrarse ni leches porque no ha dicho ni mu.

 

Ahora entiendo porqué vi ese coche 2 días seguidos por el barrio, el tipo en cuestión va al gimnasio.

 

Pues le metieron una multa por no haber sacado ticket en zona azul en la calle Bon Viatge, si no estoy equivocado ...

 

Ale, a mi también me ha hecho ilusión encontrarme con el coche de otro forero y establecer contacto con el forero en cuestión !

 

A ver si me cuelo en el gimnasio algún día ! ;) , pero lo haré sin bólido, eh ! :clap1:

 

Saludos y cuídate ! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

W0w!! me as cazado jajja estaba en el gim pocas veces aparco en frente ;)

 

Hombre cheewie !

 

Encantado de conocer por lo menos a tu coche !!! :flwrs:

 

Espectaculares llantas !!! ;)

 

Y yo pensando ... pero a qué gimnasio se refiere :lol2: ... y después caigo que es el de karate ! :p

 

Yo aparco el mío unos pocos metros más abajo, en la siguiente manzana.

 

Ale, saludos y sería la poll@ que coincidiésemos algún día ! :flwrs:

 

Pensava que en sant juan no habia nadie del foro por lo menos que yo haya visto... el gimnasio es de mi padre y voy 3 dias a la semana osea k es mi segundo pueblo por asi decirlo xDD cuando quieras te pasas yo toy metido pegando gritos a los pequeños jaja ,por cierto abriste un post de un avistamiento de un s3 azul hace tiempo y yo estoy seguro que el dueño hace kick boxing y no es del foro e hablado con el pero un dia le soltare la propaganda que tengo en el coche para que se anime a presentar su bestia al foro jajja

 

PD: Me a echo ilusión y todo :flwrs: ya me enseñaras ese bólido

 

c*** !

 

Tu padre es el señor de bigote y gafas ?

 

Hace bastantes meses estuve tentado de apuntarme a hacer kárate .. siempre he tenido ganas de pequeñajo de practicar alguna de estas artes .. pero al final me rajé :shy:

 

En Sant Joan Despí hay por lo menos 4 foreros y me jugaría algo a que hay más !

 

A ver si me paso un día .. pero si estás metiéndole gritos a los peques, os cortaré el rollo, no ?

 

Cuando mi hija tenga más edad (va a cumplir 3 años), quiero llevarla ! pero a ella no le grites mucho que se me pone a llorar !!! :cry1:

 

Al tipo del S3 le dejé una tarjeta-foto de presentación del foro y no debió de registrarse ni leches porque no ha dicho ni mu.

 

Ahora entiendo porqué vi ese coche 2 días seguidos por el barrio, el tipo en cuestión va al gimnasio.

 

Pues le metieron una multa por no haber sacado ticket en zona azul en la calle Bon Viatge, si no estoy equivocado ...

 

Ale, a mi también me ha hecho ilusión encontrarme con el coche de otro forero y establecer contacto con el forero en cuestión !

 

A ver si me cuelo en el gimnasio algún día ! ;) , pero lo haré sin bólido, eh ! :bsh1:

 

Saludos y cuídate ! :flwrs:

 

El señor de bigote es el socio de mi padre que tmb es profesor jajja , lo de tu hija tranqui tendría enchufe :az:

lo del chaval ese me hecho gracia pq siempre lo veo que encuentra sitio y yo jod** k potra tiene el chaval este no le multan nunca pues mira tmb le a tocado yo siempre lo tengo k aparcar en el quinto pino xDD weno tio un saludo y a cuidarse!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

W0w!! me as cazado jajja estaba en el gim pocas veces aparco en frente ;)

 

Hombre cheewie !

 

Encantado de conocer por lo menos a tu coche !!! :bsh1:

 

Espectaculares llantas !!! ;)

 

Y yo pensando ... pero a qué gimnasio se refiere :lol2: ... y después caigo que es el de karate ! :p

 

Yo aparco el mío unos pocos metros más abajo, en la siguiente manzana.

 

Ale, saludos y sería la poll@ que coincidiésemos algún día ! :az:

 

Pensava que en sant juan no habia nadie del foro por lo menos que yo haya visto... el gimnasio es de mi padre y voy 3 dias a la semana osea k es mi segundo pueblo por asi decirlo xDD cuando quieras te pasas yo toy metido pegando gritos a los pequeños jaja ,por cierto abriste un post de un avistamiento de un s3 azul hace tiempo y yo estoy seguro que el dueño hace kick boxing y no es del foro e hablado con el pero un dia le soltare la propaganda que tengo en el coche para que se anime a presentar su bestia al foro jajja

 

PD: Me a echo ilusión y todo :flwrs: ya me enseñaras ese bólido

 

 

 

El señor de bigote es el socio de mi padre que tmb es profesor jajja , lo de tu hija tranqui tendría enchufe :cry1:

lo del chaval ese me hecho gracia pq siempre lo veo que encuentra sitio y yo jod** k potra tiene el chaval este no le multan nunca pues mira tmb le a tocado yo siempre lo tengo k aparcar en el quinto pino xDD weno tio un saludo y a cuidarse!!!

 

Ok !

 

Ya te digo, en cuanto cumpla la edad mínima, la llevo de cabeza a vuestro gimnasio para que aprenda por lo menos a defenderse !

 

Sí nen ... aparcarse por ese barrio es cosa chunga ... y además "la poli" no pasa ni una.

 

Ale, saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí nen ... aparcarse por ese barrio es cosa chunga ... y además "la poli" no pasa ni una.

 

Ni que lo jureis! put* tramvia... Jejejeje

 

Sí, el tranvia ha cambiado muchas cosas en el pueblo ...

 

No soy ningún hacha si adivino que eres de ahí, no ? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.