Jump to content

Instalar Parrot


Turbo1.8

Publicaciones recomendadas

Me corre prisa instalar mi antiguo parrot en el audi ya que que viajo a diario

 

Tengo el RNS-D, como tengo que instalar el parrot??? Con un radio-cd normal bien facil pero con este sistema....

Tengo que adquirir algun cable adaptador o algo.

 

Estoy algo perdido y no quiero desmontar nada sin tenerlo todo claro.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, no necesitas comprar ningun cable en especial, con lo que viene en el parrot ya es mas que suficiente, solo hay que conectar el parrot en los conectores ISO del RNS-D y el cable del mute y ya esta, quizas tengas que cambiar de posicion los portafusibles que lleva el parrot para que guarde las memorias aunque en los que montado no ha hecho falta, es muy facil, ojo estoy hablando si no tienes BOSE.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no necesitas comprar ningun cable en especial, con lo que viene en el parrot ya es mas que suficiente, solo hay que conectar el parrot en los conectores ISO del RNS-D y el cable del mute y ya esta, quizas tengas que cambiar de posicion los portafusibles que lleva el parrot para que guarde las memorias aunque en los que montado no ha hecho falta, es muy facil, ojo estoy hablando si no tienes BOSE.

 

 

S2

 

Que es el BOSE??? Y como puedo saber si lo tengo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no necesitas comprar ningun cable en especial, con lo que viene en el parrot ya es mas que suficiente, solo hay que conectar el parrot en los conectores ISO del RNS-D y el cable del mute y ya esta, quizas tengas que cambiar de posicion los portafusibles que lleva el parrot para que guarde las memorias aunque en los que montado no ha hecho falta, es muy facil, ojo estoy hablando si no tienes BOSE.

 

 

S2

 

 

Tanto yo como mi firma damos fé en lo que dice Queroseno,..., un crack !!!

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no necesitas comprar ningun cable en especial, con lo que viene en el parrot ya es mas que suficiente, solo hay que conectar el parrot en los conectores ISO del RNS-D y el cable del mute y ya esta, quizas tengas que cambiar de posicion los portafusibles que lleva el parrot para que guarde las memorias aunque en los que montado no ha hecho falta, es muy facil, ojo estoy hablando si no tienes BOSE.

 

 

S2

 

Que es el BOSE??? Y como puedo saber si lo tengo???

 

LLevo un amplificador en el maletero junto con un sub, eso es el BOSE??? Tengo que llevar el parrot asta el maletero???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El amplificador junto al sub, lo llevan todos los A4.

Los altavoces traseros y el sub. siempre se alimentan por ampli.

 

Si llevas Bosé el amplificador es más grande y alimenta tambien los altavoces delanteros.

 

Los equipos bosé suelen llevar chapitas que pone "Bosé" en los altavoces.

 

Si tienes dudas, podrias sacar la radio y:

 

- Si no llevas Bosé: Los altavoces delanteros se alimentan por la salida de "altavoces" (normalmente un conector DIN)

- Si llevas Bose: esas salidas estarán libres. Estarán ocupada las "Line-Out".

 

En cualquier caso los altavoces traseros siempre van por "Line-Out", tengas o no Bosé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.