Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Voy a relatar mi pequeño gran problema.

Hace como 2 semanas que fui a recoger mi audi donde lo compre y me salta en vendedor que hay un pequeño problema

Para hacerle una limpieza completa al coche tuvieron que quitar la bateria al coche y al volver a ponerla pues eso, que les pedia el codigo y a tomar por saco, el antiguo cliente no lo encontraba y donde tenia que estar puesto viene en blanco

Imaginar 2500 kms que me exo ya y sin poder escuxar musica, voy a lo pobre con mi pda escuxando musica y usando el tomtom, para eso me compro un coche con sistema de navegacion???

Me comento que llevandolo a la audi me lo solucionarian pero el tio no me llama y me temo lo peor.

Se puede hacer algo al respecto??? Si en la Audi te lo hacen...cuanto cobran?, por que ya paso de que me lo haga el vendedor ya llevo bastante esperando.

Publicado
Voy a relatar mi pequeño gran problema.

Hace como 2 semanas que fui a recoger mi audi donde lo compre y me salta en vendedor que hay un pequeño problema

Para hacerle una limpieza completa al coche tuvieron que quitar la bateria al coche y al volver a ponerla pues eso, que les pedia el codigo y a tomar por saco, el antiguo cliente no lo encontraba y donde tenia que estar puesto viene en blanco

Imaginar 2500 kms que me exo ya y sin poder escuxar musica, voy a lo pobre con mi pda escuxando musica y usando el tomtom, para eso me compro un coche con sistema de navegacion???

Me comento que llevandolo a la audi me lo solucionarian pero el tio no me llama y me temo lo peor.

Se puede hacer algo al respecto??? Si en la Audi te lo hacen...cuanto cobran?, por que ya paso de que me lo haga el vendedor ya llevo bastante esperando.

Pues mas o menos una hora de trabajo, es decir unos 63€ :lol2: menudos ladrones.

Saludos.

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Hola,

vamos a ver. Yo tube un problema similar pero al final encontre el codigo.

mi problema fue que al introducir tres veces mal el codigo, se bloquea el aparato.

Si se pierde el codigo y el aparato es el original del coche en la audi te lo pueden arreglar en 5 m inutos.

Con el numero de bastidor del coche, pueden saber perfectamente ese numero.

Otra cosa es q te lo quieran hacer en 5 m inutos y cobrarte o no.

Un saludo.

post-25931-1198780078.jpg

post-25931-1198780093.jpg

post-25931-1198780124.jpg

post-25931-1198780136.jpg

Publicado
Al final no quedo otra que llevarlo a la audi, eso si ni 5 min ni nada, pedir cita y tras 2 horas y 78€ que yo no he pagado numerito cantado jeje

Q capullos.

A mi en 20 minutos y 0€ me lo dieron

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.