Finikito Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Cuanto me puede costar pintar los dos parachoques de mi AUDI? Nunca antes los había pintado pero la gente en la calle me los ha dejado hecho un cirio. Alguno los ha pintado alguna vez en chapista? cuanto sale la broma? gracias Responder
S4BITURBO Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 unos 120 cada Responder
Gozzu Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 menos, por 70 pinte yo el trasero, la moldura de mi puerta y donde se agarra para abrir el maletero Responder
S4BITURBO Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 menos, por 70 pinte yo el trasero, la moldura de mi puerta y donde se agarra para abrir el maletero depende que tayer lo lleves que pintura utilicen y que barniz le metan salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.