Jump to content

Desmontar Altavoces delanteros


_SPaRK_

Publicaciones recomendadas

Spark me he equivocado yo, no es un MP, te lo he enviado a tu direccion de correo electronico. un saludo.

 

Cierto, acabo de mirar el correo y tengo 2 tuyos :clap1: Ya me extrañaba a mi que no me llegaba nada :roll1:

 

Gracias ttoni!

 

Saludos :laugh::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


montate un subwoofer doble en el maletero como el mio y dejate de mariconada :thumbsup:

 

 

:laugh:;):):roll1:

 

 

un saludo fiera :roll1:

 

Eso son palabras mayores :lol2:

 

La verdad, que tengo que ver y escuchar como suena tu equipo, la verdad que me he planteado estos dias, de comprar un subwoofer, de unos 200-300W y veo que tu llevas 2 de 250W, vamos una caña :p

 

A ver si para la comida de este sabado me haces una demostracion :lol2:

 

Un saludo tio!!! :clap1:

Editado por _SPaRK_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo Spark, que es muy sencillito, jejejeje!

Por cierto, que vas a montar???

S2!!!!

 

La verdad que me queria asegurar de que era de esa manera :clap1:

 

De momento no comprare nada, simplemente "mangare" 1 altavoz de la furgoneta de la empresa, para ponerselo al mio, ya que creo que esta petado :clap1:

 

A ver si mas adelante se busca una cosa bonita, bueno ya la vi ayer, unos Vieta... pero... 150€ la pareja va a ser que hoy por hoy no :flwrs:

 

Saludos :clap1:

 

 

Todo llega, solo hay que tener paciencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, yo yevo alante unas vias separadas Phase evolution cfs130.25, respetando la medida de 13cm para el hueco original aunque hay que hacerle un pequeño apañito.

atras llevo tambien unas vias separadas pero voy a cambiarlas por algo mejor lo que pasa es que aun no estoy decidido. llevo unos tweeters impact de cupula de titanio que son mas chillones q los de seda y me gustan bastante pero llevo unos woofers malillos bossaudio.

de momento no lo e cambiado porque estoy fabricandome un sub en un cajon "laberinto acustico de bajos" que no se si sabeis como es pero dentro de poco colgare un brico asi que pronto os enterareis.

 

me gustaria saber que teneis montado vosotros para cambiar impresiones ideas y esas cosas...

incluso estoy pensando en poner en las puertas de alante un doble woofer.

 

un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo a ver si me pongo con el equipo, llevo unos inphinity pero quiero algo mas brutal XD

 

pd: se vende sub 15" a buen muy buen precio :innocent: que no se quien iba a cambiar de sub y que mejor que poner un buen beyma 15" :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo que tengo que mirarme son los trasros (los altavoces) que tengo el del detras del conductor que me hace unos ruidos de vez en cuando a "petadillo"..... es lo que tiene el chumba-chumba :claugh:

 

 

@Spark: El sabado no podre ir a la kdd , ya sabes que es nuestro "dia" y voy a tener a unos cuaaaaantos familiares por casa :innocent: , en mi family los cumples son sagrados (todos gorronean) :lol2: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo que tengo que mirarme son los trasros (los altavoces) que tengo el del detras del conductor que me hace unos ruidos de vez en cuando a "petadillo"..... es lo que tiene el chumba-chumba :claugh:

 

 

@Spark: El sabado no podre ir a la kdd , ya sabes que es nuestro "dia" y voy a tener a unos cuaaaaantos familiares por casa :drooling: , en mi family los cumples son sagrados (todos gorronean) :clap::clap:

 

Vaya pues que put*da :unsure::clap:

 

Mi cumple tambien es sagrado en la familia, pero no se que ha pasado, que este año nadie me ha dicho nada, ASI que yo he hecho la mia :clap:

 

Pues nada, en cuanto se pueda, se queda y me haces la demostracion :p

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vais a hacer kedada este sabado??? es en plan privada o es del foro?? solo de B5??? jeje yo es que de estas cosas nunca me entero y este sabado no tengo planes. asi que podria apuntarme.

 

un saludo!

 

 

;)

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=132600

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.