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Hola, lo primero decir q soy nuevo en este foro, y bueno tengo una duda. Estoy interesado en esta nueva version del a4, ahora mi pregunta es la siguiente, el 1.8 de 120 cv como lo veis?? Prefiero un gasolina a un diesel, y q no se dispare el consumo tampoco, mi tipo de conduccion es mas bien tranquila, aunque si le apreto un poco tb me gusta q responda.

Asi q segun esto, como veis este motor?? ah, y alguien sabe aldo sobre el paqute s-line, habra uno exterior y otro que incluya cosas del interior tb?? gracias!


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yo solo te puedo decir que te vallas mejor al 160 cavallos,120 cavallos bienen mejor para un utilitario o coches de menor tamaño.

Qué te voy a decir yo con el motor que acabo de pedir......

 

Lo mismo que lokito. 120 caballos es probable que se te queden escasos en tanto coche. Piénsatelo

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Yo me he comprado el 1.8TSi 120cv, y creo que tiene que haber potencia suficiente, básicamente porque seguro ke saca más cv. Piensalo bien, el 160 saca realmente 185cv, y el 120 no se sabe su potencia real, pero ten en cuenta que un 1.8 atmosférico ya saca alrededor de 125cv sin problemas, así que uno con turbo seguro que se va a los 150cv reales, que ya empiezan a ser suficientes, y todo con la fuerza que da el turbo. Además, fíjate que el 1.4 TSi de 122cv saca en banco de pruebas 137cv, y es un 1.4 turbo... de manera que creo que seguro que el 1.8 sacarà unos 150cv.

A mi parecer 3.000 euros es mucha diferencia teniendo en cuenta que se trata del mismo motor (sólo cambia la gestión electrónica).

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Los 125 cv (1.8) de mi b5 se quedan pero que muy cortos comparados con los 163 cv (1.8T) de mi actual b7.

 

Claro que si no son 120 si no que son 150, pues la cosa cambia.

 

Saludos

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Yo pienso que es el acceso a la nueva gama A4 y el ahorro comparado con otras motorizaciones es tremendo y eso para el que no se quiera gastar tanto dinero es primordial. El motor tanto el gasolina como el diesel de 120cv tiene que ir de maravilla y para los que quieran una conducción relajada, creo que son dos motores perfectos. Ya verá cuando salgan en las revistas los caballos que dan ESTOS PATATAS COMO ALGUNOS QUIEREN HACER VER.

S2

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Hombre yo pienso que 120 cvs para una berlina de 1500 kgs...es muy poco...Así que imajinate cuando viajes con 5 y maletas...vamos yo me iba al de 160 de cabeza...!! Es una opinión... :laugh:

 

Comprar una berlina de 30.000 euros y que tenga 120 cvs...no se...parece que le falte algo...

 

Un saludo.

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Hola, pues yo las versiones del A4 B8 1.8TFSI y 2.0TDI 120CV, las veo bien a mi modo de ver las prestaciones que va a ofrecer son más que suficientes en una conduccion normal, si digo esto es porque llevo con un A4 B7 1.9TDI 115CV 2 meses, le tengo 2300Kms y estoy muy contento con la relación prestaciones-consumo, en ciudad me hace 7,6L a los 100Km y en el ultimo viaje que le hecho por carretera he conseguido ver en el FIS consumos de 5,3L-5,4L yendo suave y cuando le he pisado algo mas las cifras eran 5,8 o 5,9L y la verdad nunca he notado falta de potencia.

Estoy de acuerdo que el 1.8TFSI/160 y 2.0TDI/143 van a ser los más demandados y el andar que proporcionan es mucho mas desahogado, pero no se puede decir que las versiones de 120CV sean coches lentos entre otras cosas porque cuando los prueben seguro que dan mas CV de los oficiales, sin ir mas lejos el A4 B7 1.9TDI probado en Coche Actual saco 132CV y 33,6mkg de par y marco en el 0-100/0-1000m 10,3/ 31,9 Sg, cuando un 407 HDI 136CV con 147CV en banco tardó lo mismo en el 0-100 y en los 1000m empleó 31,7 con 15CV mas reales.

Un saludo

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Completamente de acuerdo contigo aker, por ejemplo según mucha gente un Leon TDi 110 corre bastante, pero despues para tu audi A4 el Tdi 115 se keda corto para tanto coche... y despues resulta que miras el 0-1000 y los adelantamientos y tu A4 le saca medio segundo de ventaja!!!

Ahí contribuye también que al ser un coche más... no sé, más coche, las sensaciones están también más disimuladas, parece que no corras tanto, pero realmente creo que estos dos motores de acceso a la gama serán más que suficientes.

Otra cosa será si alguien kiere un pepino, entonces está claro que tiene que ir o al TSI 160 o al 2.7 TDi.

  • 2 semanas más tarde...
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Yo pienso que el 120 cv tiene que ir bien viendo que el motor es TFSI que es turbo :lmfao: cuando audi va a poner un motor 120 cv en coche de este tipo y de estas carasteristicas creo que es por que el coche tirara bien,no como el 160cv que tendra mas salida pero weno seguro que el 1.8 120 va de pm tambien,yo lo mas seguro que me pille el 1.8 TFSI 120 cv para el proximo verano de todas formas me asegurare bien antes :clap1: .

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Yo antes de opinar si es poco me esperaría a probarlo y tendría en cuenta el uso que le vaya a dar.

 

Yo no salgo de autovías, ni carreteras secundarias ni ciudad, mi velocidad es 130-140, y los radares de tramo están ahí. Si hemos pagado 30.000 euros por TDI´s de 130 cvs con un nivel de seguridad menor que el B8, creo que pagar 29.000 por éste modelo puede ser interesante si se va a mover con soltura como parece.

 

Evidentemente que el 160 se moverá mejor, pero 3000 euros son muchos euros, hay que empezar a mirar el uso real que le vamos a dar, peso que le vamos a obligar a mover y las limitaciones tan radicales que se nos vienen encima.Yo, porque tengo atragantao el 2.0TDi ( para el A6), pero por prestaciones sería más que suficiente para mi caso personal.

 

Creo que entre impuestos y el Sr Pere vamos a poner de moda el coche de gasolina de coste "moderado", poco gastón y potencia util.

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Yo me he comprado el 1.8TSi 120cv, y creo que tiene que haber potencia suficiente, básicamente porque seguro ke saca más cv. Piensalo bien, el 160 saca realmente 185cv, y el 120 no se sabe su potencia real, pero ten en cuenta que un 1.8 atmosférico ya saca alrededor de 125cv sin problemas, así que uno con turbo seguro que se va a los 150cv reales, que ya empiezan a ser suficientes, y todo con la fuerza que da el turbo. Además, fíjate que el 1.4 TSi de 122cv saca en banco de pruebas 137cv, y es un 1.4 turbo... de manera que creo que seguro que el 1.8 sacarà unos 150cv.

A mi parecer 3.000 euros es mucha diferencia teniendo en cuenta que se trata del mismo motor (sólo cambia la gestión electrónica).

 

 

Que precio te dieron por este motor.

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Creo que es buena compra....

 

¿Me permites un pero? llanta 18" sin suspensión deportiva ;) queda raro, te lo dice pagkita que lo sufre en sus carnes, te lo digo porque he leido que las tienes preparadas para dejarlo guapete y el coche se queda alto.

 

Si estás a tiempo le pondría la suspensión deportiva ( más barato que si lo haces luego), y si no te mola la dureza o ya no estás a tiempo, antes de vender las llantas que te vengan prueba a ver si te mola.

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