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A mi me parece un motor cortiiiiito, cortito y con un par motor bajísimo. Yo no creo que sea la mejor compra. Te gastas una pasta y luego el coche apenas sube un puerto a duras penas. Para estar así mejor comprar otro modelo o quitar algún extra y ponerle el de 160 no? y bueno, ya si le pones unas ruedas más grandes es que no debe ni arrancar. Es mi opinión aunque ahora me lloverán palos.


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A mi me parece un motor cortiiiiito, cortito y con un par motor bajísimo. Yo no creo que sea la mejor compra. Te gastas una pasta y luego el coche apenas sube un puerto a duras penas. Para estar así mejor comprar otro modelo o quitar algún extra y ponerle el de 160 no? y bueno, ya si le pones unas ruedas más grandes es que no debe ni arrancar. Es mi opinión aunque ahora me lloverán palos.

 

 

¿Anda menos que un B5 TDi 110 cvs o un B6 TDi 115? puede que queramos cosas que no merezca mucho la pena, entiendeme, que mola más el 160cvs, pero son 3000 euros menos y yo creo que va a cumplir tanto o más que los que hace muy poco nos parecían verdaderos tiros.

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A mi me parece un motor cortiiiiito, cortito y con un par motor bajísimo. Yo no creo que sea la mejor compra. Te gastas una pasta y luego el coche apenas sube un puerto a duras penas. Para estar así mejor comprar otro modelo o quitar algún extra y ponerle el de 160 no? y bueno, ya si le pones unas ruedas más grandes es que no debe ni arrancar. Es mi opinión aunque ahora me lloverán palos.

Yo estoy con EGACIO no es que no ande el coche, pero es mucha carrocería y chasis para tan poco motor.Ya se que la tecnología ha cambiado pero yo tenía un Escort con 90 cv que en los 90' era una caña, pero en un viaje a Barcelona con 4 adultos el coche no tiraba nada, y no te quiero decir en las subidas.

Cro que por un poco más el de 160 cv te va a convencer más.De todas formas, no puedo hablar poirque no he probado el 120 cv, si que te recomiendo que lo pruebes y actues en consecuencia.Intenta recrear todas las formas posibles de conducción y no llo pruebes tu solo, intenta llevarte a dos personas y así sereis 4 que hay mucha diferencia de uno o dos a cuatro.

Saludos.

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Es que a esto es a lo que voy. Una cosa es que el coche vaya con el conductor solamente y otra es cuando van 3 o cuatro pasajeros que a lo tonto son más de 200 kilos. Si en Diesel que el par motor en mucho más alto ya le cuesta, en un gasolina con 23 CV menos ni te cuento. Y lo peor es que te obliga a estirar tanto cada marcha que el consumo sube una barbaridad. Yo si no puedira llegar a ese dinero me compraría otro modelo de coche, por ejemplo el Passat de 150 Cv. En este modelo que es muy parecido al nuevo A4 se de gente que se ha tirado de los pelos con los motores de gasolina de 115 CV y 122 CV. Yo lo probaría antes. Sigo diciendo que es solo una opinión constructiva

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Claro está que con 160 cv el coche tendrá más alegría , pero vamos que si vas a conducir relajado con los 120 te irá bien , menos anda un a6 con 140 , y se ven a montones ... cada uno tiene que comprar lo que le interese , y eligiendo ese motor , te llevas un coche bueno bonito... y casi diría que barato :laugh:

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Hola yo estoy totalmente de acuerdo con lo que dice "pagka" son 3000 euros mas a tener en cuenta y no creo que se quede tan corto teniendo en cuenta que el motor es turbo gasolina,si estuviera el motor pelado quiero decir 120 cv sin turbo creo que ya seria diferente,es verdad que no es lo mismo conducir solo que llevar 3 personas mas con el coche y en pendientes el coche a lo mejor no responde como nos gustaria,de todas formas sigo pensando que aunque el coche pese que pesara lo suyo creo el turbo le compensa y el coche deberia tirar bien,en mi caso yo una persona que suelo cojer mas el coche por poblado que por carretera y apenas subo gente en el coche creo que el 1.8 tfsi 120 cv sera el que me pille,hombre pienso que el 160 cv turbo gasolina pues ira mas deshogado el coche y mas al ser turbo que creo que le dara unos 15 o 20 cv mas por lo tanto ya no serian 120 cv :laugh: .Saludos

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Otra cosa a tener en cuenta es que el día que lo vayas a vender le palmas los 3000 € de diferencia fijo, porque es muchísimo más difícil encontrar comprador para un motor así.

Hola egacio,claro evidentemente el gasoil vale mas y por lo tanto lo valoran mas casi siempre que un gasolina,es un punto a favor,un coche gasoil le ganas siempre y cuando se lo saques,quiero decir,una persona que este mas en carretera que en urbano a la larga le ganara (al tiempo a los años),pero una persona como yo que suele estar poco en carretera del trabajo a casa (a unos 3 km) y de vez en cuando mis vueltecitas por la costa de malaga :claugh: nose no creo que sea bueno eso para un gasoil creo que estan mas hechos para carretera ,creo que el gasolina me saldra mas rentable,aparte por reparaciones y demas,aunque te doy la razon en un futuro al venderlo se que le perdere algo mas por el tema del motor gasolina,pero weno creo que es el que mas me conviene en mi caso.Saludos y viva el nuevo a4 <_<

Publicado (editado)

Mi opinión es que no sabremos como funciona este motor hasta que no lo probemos, hay dos posibilidades:

 

1- Que el motor con los 120cv sea soso y le cueste moverse, con lo que sería aconsejable irse a por el 160.

2- Que el motor de 120 tenga un rendimiento muy superior al anunciado, con lo que el coche se mueva con soltura y la diferencia de 3000 euros con el 160 no valga la pena a no ser ke se buske deportividad.

 

Yo personalmente no sé cual de las dos opciones será la que nos vamos a encontrar, pero teniendo en cuenta ke se trata de un motor turbo, y viendo los resultados con el 1.4TSI 122cv - 140cv donde entre uno y otro hay 0.5 segundos de diferencia en el 0-1000m... me he decantado por la segunda opción, de manera que me he pillado el 120cv... espero no haberme equivocado, ya os contaré cuando me lo den.

Editado por Germani Julius
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Mi opinión es que no sabremos como funciona este motor hasta que no lo probemos, hay dos posibilidades:

 

1- Que el motor con los 120cv sea soso y le cueste moverse, con lo que sería aconsejable irse a por el 160.

2- Que el motor de 120 tenga un rendimiento muy superior al anunciado, con lo que el coche se mueva con soltura y la diferencia de 3000 euros con el 160 no valga la pena a no ser ke se buske deportividad.

 

Yo personalmente no sé cual de las dos opciones será la que nos vamos a encontrar, pero teniendo en cuenta ke se trata de un motor turbo, y viendo los resultados con el 1.4TSI 122cv - 140cv donde entre uno y otro hay 0.5 segundos de diferencia en el 0-1000m... me he decantado por la segunda opción, de manera que me he pillado el 120cv... espero no haberme equivocado, ya os contaré cuando me lo den.

 

Ya me contaras germani julius <_< esperare tu contestacion impacientemente como responde el coche al = que tu esperas tu nuevo a4 :crying_anim: la verdad que a mi me preocupa tambien ya que estoy muy interesado mas que nada por el precio,espero tambien que sea como la segunda opcion que dices,yo me esperare hasta el veranito por el tema de si sale el paquete s-line y dar una buena entrada tambien.Saludos

Editado por Rfl
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Otra cosa a tener en cuenta es que el día que lo vayas a vender le palmas los 3000 € de diferencia fijo, porque es muchísimo más difícil encontrar comprador para un motor así.

Hola egacio,claro evidentemente el gasoil vale mas y por lo tanto lo valoran mas casi siempre que un gasolina,es un punto a favor,un coche gasoil le ganas siempre y cuando se lo saques,quiero decir,una persona que este mas en carretera que en urbano a la larga le ganara (al tiempo a los años),pero una persona como yo que suele estar poco en carretera del trabajo a casa (a unos 3 km) y de vez en cuando mis vueltecitas por la costa de malaga :claugh: nose no creo que sea bueno eso para un gasoil creo que estan mas hechos para carretera ,creo que el gasolina me saldra mas rentable,aparte por reparaciones y demas,aunque te doy la razon en un futuro al venderlo se que le perdere algo mas por el tema del motor gasolina,pero weno creo que es el que mas me conviene en mi caso.Saludos y viva el nuevo a4 :innocent:

 

Hola, no me refería a gasoil. Lo comparaba con el motor de 160 CV. De segunda mano creo que será difícil vender el motor de 120 C. De todas formas creo que lo primero que de deberíamos hacer es probar el coche y luego decidir. Si el motor va tan justo como esperamos y no nos llega para otro superior hay varias opciones en el mercado.

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Claro está que con 160 cv el coche tendrá más alegría , pero vamos que si vas a conducir relajado con los 120 te irá bien , menos anda un a6 con 140 , y se ven a montones ... cada uno tiene que comprar lo que le interese , y eligiendo ese motor , te llevas un coche bueno bonito... y casi diría que barato :innocent:

 

 

Ahí estamos, y no es lo mismo el Passat de 115 atmosférico que éste con turbo.

 

Estamos de acuerdo que el 160 mejor, pero que éste no debe andar mal, y respecto a la reventa....ya veremos, que la vida está cambiando, que en breve entre los radares de tramo, retiradas de carnet y que el gasoil BARATO va a desaparecer por el caro, ya veremos como se venden las versiones básicas de gasolina, y hay que tener en cuenta que ya pagamos 3000 pavos menos, por lo que pediremos 3000 menos cuando lo vendamos, por lo que es muy posible que tenga mejor salida al tener mejor precio ¿no se vende mejor el TDI 130 que el 155 V6?.

 

En 3 o 4 años creo que la filosofía de hoy va a cambiar, vamos a ir dejando a un lado los motores con prestaciones por los que realmente nos ofrezcan el rendimiento adecuado a la vida actual.

 

Sí, es mejor el 160, pero también es mejor el 220, siempre habrá algo mejor y más rápido, lo que hay que mirar es si nos hace falta, y puede que en vuestro caso sí, pero en el suyo puede que no.

 

Por donde yo suelo circular es autovía con futuros radares de tramo por decenas......si no voy a poder superar en el mejor de los casos 130 kms/h el 95% de los días que conduzco.....¿no me bastará un turbo de unos 135 cvs reales? va a superar en prestaciones a la mayoría de coches de menos de 150 cvs atmosféricos, no le veo el problema( en principio, no lo he probado).

 

P.D. Lo que no haría es comprar un 122cvs con 12.000 euros en extras, si tiro de premium "básico" que tenga un precio moderado, si la factura sube a 36.000 ya paso de un A4 base como pasé de un A6 base.

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A mi me parece que un coche que se supone "premium" no puede andar con motores de 120 CV en gasolina ¿Que quereis que os diga?

 

En esta ocasión no estoy d acuerdo contigo amigo egacio, xq no tiene mucho q ver q sea 'premium' con la potencia de un motor. El sacar este motor de 120 cv (q ahora parece q 120 cv es una porquería, cuando hace 3 años no estaba nada nada mal), con 'turbo', es para ampliar el rango de futuros compradores, abrir + el abanico de posibilidades adaptadas a las necesidades del día a día de determinados conductores. Yo no lo veo mal, aunq nunca lo compraría para mí.

 

Salu2.

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