ILDEFONSO Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 PUES ESO que los administradores me acaban de enviar la medalla de honor del CLAN AUDI.... jejeje y aprovecho para darle las gracias.... JEJEJ gracias y saludos Responder
ILDEFONSO Publicado 10 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 jajaja ES COÑA.... es un regalito para ,mi coleccion..... COMO AQUI VEIS Responder
ILDEFONSO Publicado 10 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 AQUI MAS Responder
allblack Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 q wapa la collection! Responder
goodson Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Ilde, si me recuerdas tu talla (¿que talla tiene tu camisa azul?) te envío un regalito en "primicia mundial" para tu colección Responder
ILDEFONSO Publicado 11 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 mi talla es la XL.... jejejeje cONOCERAS ESA PLACA no DAVID ? es del clan audi de francia.... Responder
goodson Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 mi talla es la XL.... jejejejecONOCERAS ESA PLACA no DAVID ? es del clan audi de francia.... Pues la verdad es que me suena haberla visto en foto en algún sitio, pero no conozco el "Clan Audi" Responder
tuporaky Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 muy chula y el resto de detallitos tambien Responder
DuMhA Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 jajaj buena collecion:P Responder
queroseno Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Muy guapa, si señor Responder
guanterarefrigerada Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 je je Esto me recuerda una escena de una serie humorística... de la que no recuerdo el nombre, en la que estaba ambientada en el Paris ocupado en la 2ª guerra mundial, en el bar de un francés que tenia pilotos ingleses escondidos debajo del mostrador, y el bar repleto de alemanes e italianos....., creo que se llamaba... aló aló, o algo asi. Pues bien, el oficial alemán en el bar, un dia, veia el pecho de un oficial italiano repleto de medallas y adornos varios, y le empieza a preguntar por las medallas: -¿Y esta? - De mis servicios en Abisinia. ¿Y esa? -De mis servicios en Libia ¿Y esta? -De mis servicios en Francia -¿Y esta de aqui? -De mis servicios en... la Fiat Responder
Kastor Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 (editado) Confirmo, la serie es Aló, aló! :claugh: Editado 13 de Diciembre del 2007 por Kastor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.