Jump to content

FIJAOS LO QUE ENCONTRE ABANDONADO...


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas

no creo..... MAS BIEN.... creo algun turista... que le salia mas barato dejarla que llevarla...

es muy comun en esta zona donde esta.... incluso caravanas... las dejan en esatciones de servico.... despues de darle el uso de las vacaciones... les sale mas caro llevarselas que dejarlas...

Editado por ILDEFONSO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Chicos..... en eso tengo experencia ...os explico :thumbsup:

 

Es una SEA Doo Speedster..... un JET..... osea una moto de agua con casco de "diseño" y sin cola ( HELICE)..... osea con Turbinas.

 

Esas embarcaciones suelen llevar motores Rotax , como los de aviación ( ultraligeros) que en ese campo son fantásticos pero en el tema nautico , son bastante caóticos.Dan mil y un problemas.

 

Son motores divertidos pero que necesitan estar muy revolucionados para aprovecharlos , su consumo es bastante alto , así como su ruido :lol2: .

 

Son barcos que entran por el "ojillo" por su diseño y poseen muchisimas cualidades favorables , pero en España la cultura de la turbina , no esta muy valorada ( salvo las motos) no como en EEUU o Canadá de donde proceden.

 

El problema que tienen es la CARENCIA de ciertos repuestos , se encuentran malamente y son carísimos , .....ademas llevas eso a una nautica y parecen que ven un demonio , hay muy pocos mecánicos que dominen el tema de esas turbinnas y la factura te ahoga...... sin tocar el agua

 

Yo tuve una SEA RAYDER de 120 CV y motor de Turbina Mercury-Force , OSEA UNA COSA MUY MUY PARECIDA.

 

Tuve problemillas con ella y me volví loco para conseguir repuestos ...ni en la casa oficial ni en ningun sitio....todo importado ( si lo encontraban) , carísimo y como os digo con bastantes problemas.

Terminé harto y la vendí.

 

Dadas las prestaciones de los motores "normales" y su mayor facilidad para todo ....no és una embarcación muy recomendable ..si no eres muy "manitas" o viajas con frecuencia al otro lado del charco.

 

Saludos.

 

PD: Si quereis más informacion me preguntais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.