amolina12 Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Hola foreros Me gustaría saber si alguien ha hecho una repro a un atmosférico V8. he consultado a varios, iberiatunning, upsolute..etc, y me dicen que de 35 a 50 cv, alguna opinión al respecto? no me gustaría tirar el dinero Muchas gracias Responder
Mark Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 35 CV en un Atmosferico ????? A ver, desconzco si el ser V8 cambia las teorias, pero estoy 99% seguro de que no, por lo que un atmosferico, con una repro puede ganar 8-10 CV a lo sumo, por lo que no vale la pena. Todo y asi, a ver si alguien con mas experiencia en atmosfericos nos puede iluminar con algo mas. Saludos. Responder
udun Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 nunca he oido de un atmosferico que gane tanto con la repro Responder
amolina12 Publicado 10 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Bueno, es cierto que en atmosféricos la repro aumenta la potencia entre un 10/15 %, por lo que hacerla a un coche con pocos cvs no vale la pena, pero si tienes 340 eso se va a 370/380 cv. y si cuando toca cambiar escape, le pones uno un poco especial, le subes otros 10/15 cv, y la verdad que con 340 quizá no vale la pena, pero.... Por eso me gustaría saber si alguien lo ha hecho y me comenta algo, no sobre el papel, sino en la practica. Responder
lupogt Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 en un atmosferico ni de coña subes esos cv,por mucho que te digan que si partes de 340 o 400... Responder
amolina12 Publicado 11 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 En eso estamos, por eso mi pregunta, si consultais las páginas de preparadores vereis que la cantidad de cv que otorgan a un modelo u a otro no está en función de los ccv totales que tiene, sino depende del modelo: ejem a un rs4 atmosférico, no le aumentan mas de 10/15 a los que tiene, perdon, le otorgan 17 cv, que no es ni el diez por cien de la potencia, pero a unos le dan más que a otros, si todo fuera igual...pues... también si comprobais la pagina de iberia-tunning, tienen los modelos a los que se le ha aumentado la potencia, desde un m3 a un clio, y la verdad es que varia, ni son 10 ni 50 en todos pero se mueve dentro de esa cifra. De ahí me pregunta, si alguien que tenga un S atmosférico lo ha chispeado. Responder
dha Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 para mi modelo aumentaria 19cv, pasaria a 144, con eso y los colectores mas el silencioso deportivo que ya tengo le daria cañita al 1.8T??? sigo pensando que no me rendiria 19cv me parece que tiran por lo alto. cuanto puede costar una cosa de estas?? Responder
AutoR Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 para mi modelo aumentaria 19cv, pasaria a 144, con eso y los colectores mas el silencioso deportivo que ya tengo le daria cañita al 1.8T??? sigo pensando que no me rendiria 19cv me parece que tiran por lo alto. cuanto puede costar una cosa de estas?? Estate seguro de que SIEMPRE se tira por lo alto... No es por desilusionarte pero ni aun asi ibas a poder tutear al 1.8T. En el tema de las reprogramaciones conviene mirar la ganancia en porcentaje y no en cantidad de cv ganados. Por lo que una simple repro a un atmosférico, si este es gordo, supondrá unos cuantos cv mas, pero poca ganancia real teniendo en cuenta el punto de partida (porcentaje). Eso sin olvidarnos que a mas potencia, la repercusión porcentual de la misma para mejorar las prestaciones aumenta casi exponencialmente. Acordaros del coche de los 1001 cv, que "sólo" alcanza los 400km/h Salu2 Responder
amolina12 Publicado 3 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Bueno, ojalá algún especialista diera su opinión. Yo lo intentaré en mi coche y luego pasare cuentas, lo meteré en el banco antes y despues, si la ganancia es insignificante en cuanto a par y cv no la dejare y tiraré con la original. En el mismo taller turborizan atmosféricos.....7000 euros-----90/100 cv garantizados....quien se atreve? :drooling: Responder
dha Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 para mi modelo aumentaria 19cv, pasaria a 144, con eso y los colectores mas el silencioso deportivo que ya tengo le daria cañita al 1.8T??? sigo pensando que no me rendiria 19cv me parece que tiran por lo alto. cuanto puede costar una cosa de estas?? Estate seguro de que SIEMPRE se tira por lo alto... No es por desilusionarte pero ni aun asi ibas a poder tutear al 1.8T. En el tema de las reprogramaciones conviene mirar la ganancia en porcentaje y no en cantidad de cv ganados. Por lo que una simple repro a un atmosférico, si este es gordo, supondrá unos cuantos cv mas, pero poca ganancia real teniendo en cuenta el punto de partida (porcentaje). Eso sin olvidarnos que a mas potencia, la repercusión porcentual de la misma para mejorar las prestaciones aumenta casi exponencialmente. Acordaros del coche de los 1001 cv, que "sólo" alcanza los 400km/h Salu2 jejejeje lo de darle caña al turbo era un poco en plan echando numeros de cv y porque seguro que a alguno le a provocado una sonrisa jejeje. la verdad es que en este coche no le voy a tocar el motor, esta como nuevo y tal como estan las cosas me tira de sobra, porque lo uso por ciudad y trayectos cortos, pero mas que nada informacion, ya que yo pensaba que los atmosfericos no podian siquiera reprogramarse... un saludo. y lo de turborizar el atmosferico por 7000?? joe para eso me compro otro coche con turbo ¿y poner un turbo de desguaze??¿algun brico?? un saluoooo Responder
amolina12 Publicado 4 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 Comprobado, ganancia de 26 cv al modelo al que fue realizados, 6 cv menos de lo que se esperaba, pero tampoco son 10 0 15 Responder
A6Atom Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 Significa eso que se la has hecho............ Cuentanos tus sensaciones, con quien la has hecho y cuanto te costo. Yo tengo el 2.4 V6 del 99, merece la pena, ganaria algo en bajos?. Responder
amolina12 Publicado 5 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 No, yo todavia no, ha sido un forero ingles. Hay una pagina en el Reino Unido de Audi y un post muy interesante titulado upgrades, el que la hizo gano 26. También indican que lo importante es mejorar tanto la admisión como el escape, que es donde más pierde. Yo he hablado personalmente con los responsables de Upsolute en Valencia, y me comentaron que la ganacia para mi coche, era de entre 30 y 40 cv, para un v8 de 340, concretamente para ese modelo...no me preguntes porque...pienso que el motor va muy dormido y se puede estirar más. La ganancia era a medio y alto régimen de vueltas, pero estoy esperando este mes pues no tenían banco para 4x4. En cuanto lo tengan instalado os cuento y si vale la pena ya os lo contaré. Saludos.. Responder
A6Atom Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 <_< :ranting2: :ranting2: <_< Estare atento <_< <_< Responder
udun Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 Bueno, ojalá algún especialista diera su opinión. Yo lo intentaré en mi coche y luego pasare cuentas, lo meteré en el banco antes y despues, si la ganancia es insignificante en cuanto a par y cv no la dejare y tiraré con la original. En el mismo taller turborizan atmosféricos.....7000 euros-----90/100 cv garantizados....quien se atreve? con poco mas te compras el coche entero jeje Responder
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