Ronaldo Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Pues eso que si vais al gimnasio,como lo llevais,etc... Responder
bonzhai Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 yo siiii 3 o 4 dias en semana..se esta mejor haciendo ejercicio q viendo la pozoña q echan por la tv Responder
Karpy Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Pues mira, es algo que no me llama. Eso de hacer ejercicio en una habitación "encerrado".. Prefiero el aire libre. Responder
bonzhai Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 no siempre hace tiempo para hacer ejercicio fuera , y muxos deportes diferentes tienes q hacer para ejercitar la mayoria de los musculos... Responder
jaime2 Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Yo prefiero ir a la piscina (cubierta)... Responder
Antoñito Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Buff ahora que lo dices llevo unos meses con una pereza de la leche... Creo que despues de las navidades volvere a ir. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Iba, llevo una temporada sin ir, que mal joe... Responder
-cicloOTTO- Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Desgraciadamente no tengo tiempo, pero ultimamente he retomado mi sana costumbre de hacerme unos 30 km. con mi MountanBike los domingos. Responder
anitA3 Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 yo hago pilates tres veces a la semana, entre nosotros...el culo duro no se mantiene solo Responder
xpp Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 yo entreno 3 dias a la semana a balonmano 2 horas! asi que omito el gimnasio! Responder
ismacom Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 Suelo ir todos los diítas una horita más o menos, aunque últimamente estoy muy perezoso. Espero coger fuerzas después de Navidades. Un saludo! Responder
M_GORDON Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 yo entreno 3 dias a la semana a balonmano 2 horas! asi que omito el gimnasio! EPA!!!! OTRA COSA EN COMÚN!!!! PD: yo fuí jugador toda mi vida, me lesioné en el 2004, estuve varios años de entrenador y lo mandé a tomar gárgaras por lo poco GÜEVOS que ponían los chavales. Ahora he empezado a andar un pelín en bici, que es algo que hacía mucho antes. Pero solo unos 15km, ya que mis rodillas y espalda si no al día siguiente ni se mueven, y hay que trabajar... Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 Yo la linea ya la perdi hace años y no tengo tiempo de buscarla :crying_anim: Responder
Mickky Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 pos yo voy una hora, 3 o 4 dias a la semana, sin faltar nunca desde hace ya bastantes años... Responder
a4avant-sline Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 yo hago pilates tres veces a la semana, entre nosotros...el culo duro no se mantiene solo .......................... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.