lupogt Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 De lunes a sabados 2 horitas al mediodia.Lunes y miercoles de 20 a 21 fit ball,martes y jueves corro 40 minutos desde mi casa a la uni para ir a buscar a la novia y los domingos juego mi pachanda de basket,Y por que no hay mas dias que si no mas hacia. Responder
xpp Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 semana completita no lupo? jajajajaj un saludo Responder
MariajoTT Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Una horita y media de lunes a Viernes ¡Y porque el finde está cerrado! A mi personarlmente me encanta. Llevo toda la vida haciendo ejercicio... Judo, taekwondo, aerobic, gimnasia ritmica... y los útimos añitos aparatos y pesitas ¡Y no puedo estar más dura, je je!. Responder
Frogman Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Yo vivo enfrente de uno... me apunto pero me da una pereza de la hostia. Responder
xpp Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 se repite la demanda : este post sin fotos no vale nada !! Responder
lupogt Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 se repite la demanda : este post sin fotos no vale nada !! eso eso fotos de las chicas(soy tio y pido de chicas)y las chicas pediran de tios Responder
a4avant-sline Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Una horita y media de lunes a Viernes ¡Y porque el finde está cerrado! A mi personarlmente me encanta. Llevo toda la vida haciendo ejercicio... Judo, taekwondo, aerobic, gimnasia ritmica... y los útimos añitos aparatos y pesitas ¡Y no puedo estar más dura, je je!. La velocidad se demuestra andando. :claugh: Responder
ghostrider Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Desde hace casi 3 años no tengo tiempo para entrenar , aunque si que he entrenado bastante. Mi locura era el boxeo , en el que estuve dando fuerte unos 4 años y el gimnasio pues tambien, ahora he bajado unos 10 kg .En estos momentos estoy planteandome el volver a tomar los guantes y si me da un pokitin de tiempo pues ir a hacer unas pesillas tambien. S2!!!!!!!!!!! Responder
PINGOLF Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Pues yo con 35 años.... llevo yendo al gimnasio desde mayo...y nunca había hecho nada de ejercicio en serio en mi vida..... Resultados...... pues sin hacer ningún tipo de dieta... he adelgazado unos 6 kilos.... tengo los musculos más duros...(eso dice mi mujer...jjuas)..... y más resistencia a la fatiga..... Que hago?....pues 2 días de aparatos....y salgo a correr una horita tres días a la semana....(unos 8 km más menos)..... No se como podía haber estado tanto tiempo sin ir al gimnasio....o al menos sin hacer ejercicio...... me encanta salir a correr....(sobre todo estos días de frio).... con mi MP3.... con mi musiquita.... y sin pensar en nada...... relaja un monton.... Responder
tuporaky Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 yo hago pilates tres veces a la semana, entre nosotros...el culo duro no se mantiene solo ESTE POST SIN FOTOS NO VALE NADA!!!!!!!!!! :cry1: antes......... después........... ya os gustaria :aw: habra que esperar ala cena de navidad de madrid hombre no hace falta q sea del culo solo, una vista panoramica para ver si da resultado eso de ir al gimnasio estaria tambien bien :claugh: P.D: No me hagas bajar a Madrid q este año ya voy bien servido de kdd´s :claugh: Responder
PINGOLF Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 JUAS... no había leido lo de la fotos... esta es una de hace un par de semanas que fui a correr una carrera popular de un barrio de aquí con los coleguitas del gimnasio... Responder
snowy Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 (editado) ahora hace un año que lo dejé 10 kilos más son la prueba edito para decir que actualmente juego al padel y al futbol-sala un par de veces por semana mi asignatura pendiente: salir a correr... Editado 12 de Diciembre del 2007 por snowy Responder
M_GORDON Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Pues yo con 35 años.... llevo yendo al gimnasio desde mayo...y nunca había hecho nada de ejercicio en serio en mi vida..... Resultados...... pues sin hacer ningún tipo de dieta... he adelgazado unos 6 kilos.... tengo los musculos más duros...(eso dice mi mujer...jjuas)..... y más resistencia a la fatiga..... Que hago?....pues 2 días de aparatos....y salgo a correr una horita tres días a la semana....(unos 8 km más menos)..... No se como podía haber estado tanto tiempo sin ir al gimnasio....o al menos sin hacer ejercicio...... me encanta salir a correr....(sobre todo estos días de frio).... con mi MP3.... con mi musiquita.... y sin pensar en nada...... relaja un monton.... A qué tipo de fatiga? Responder
M_GORDON Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 ahora hace un año que lo dejé 10 kilos más son la prueba edito para decir que actualmente juego al padel y al futbol-sala un par de veces por semana mi asignatura pendiente: salir a correr... JAJAJAJA 10 kilos!!!! Yo de 82 a 97kg Y ahora ando entre 91 y esos mismos 97. Cojo 4 kilos en un finde, como me vaya de cenas y comidas. Y luego para bajarlos... Responder
PINGOLF Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Pues yo con 35 años.... llevo yendo al gimnasio desde mayo...y nunca había hecho nada de ejercicio en serio en mi vida..... Resultados...... pues sin hacer ningún tipo de dieta... he adelgazado unos 6 kilos.... tengo los musculos más duros...(eso dice mi mujer...jjuas)..... y más resistencia a la fatiga..... Que hago?....pues 2 días de aparatos....y salgo a correr una horita tres días a la semana....(unos 8 km más menos)..... No se como podía haber estado tanto tiempo sin ir al gimnasio....o al menos sin hacer ejercicio...... me encanta salir a correr....(sobre todo estos días de frio).... con mi MP3.... con mi musiquita.... y sin pensar en nada...... relaja un monton.... A qué tipo de fatiga? ESA...ESA..... :ranting2: :cfsd1: justo la que estabas pensando.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.