MariajoTT Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Una horita y media de lunes a Viernes ¡Y porque el finde está cerrado! A mi personarlmente me encanta. Llevo toda la vida haciendo ejercicio... Judo, taekwondo, aerobic, gimnasia ritmica... y los útimos añitos aparatos y pesitas ¡Y no puedo estar más dura, je je!. :ranting2: La velocidad se demuestra andando. :claugh: ¿velocidad... ? Es de agosto y llevaba 3 semanas sin pisar el gym... Responder
Karpy Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 JUAS... no había leido lo de la fotos... esta es una de hace un par de semanas que fui a correr una carrera popular de un barrio de aquí con los coleguitas del gimnasio... Pues está muy bien PINGOLF, para no haber hecho deporte en la vida, tiene mucho mérito que ahora ya corras en carreras y todo.. Enhorabuena. :ranting2: Responder
Karpy Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Una horita y media de lunes a Viernes ¡Y porque el finde está cerrado! A mi personarlmente me encanta. Llevo toda la vida haciendo ejercicio... Judo, taekwondo, aerobic, gimnasia ritmica... y los útimos añitos aparatos y pesitas ¡Y no puedo estar más dura, je je!. :ranting2: La velocidad se demuestra andando. :claugh: ¿velocidad... ? Es de agosto y llevaba 3 semanas sin pisar el gym... Ojito a tu MP, te van a llover mensajes a punta pala.. PD; Responder
M_GORDON Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Una horita y media de lunes a Viernes ¡Y porque el finde está cerrado! A mi personarlmente me encanta. Llevo toda la vida haciendo ejercicio... Judo, taekwondo, aerobic, gimnasia ritmica... y los útimos añitos aparatos y pesitas ¡Y no puedo estar más dura, je je!. :ranting2: La velocidad se demuestra andando. :claugh: ¿velocidad... ? Es de agosto y llevaba 3 semanas sin pisar el gym... 29 años? No me lo creo, si tienes el culo de una niña una figura de adolescente! JEJE PD. Yo no os pongo la mia que Responder
M_GORDON Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 JUAS... no había leido lo de la fotos... esta es una de hace un par de semanas que fui a correr una carrera popular de un barrio de aquí con los coleguitas del gimnasio... Pues está muy bien PINGOLF, para no haber hecho deporte en la vida, tiene mucho mérito que ahora ya corras en carreras y todo.. Enhorabuena. :ranting2: Y se le nota mucho en la firma y en la c**a JAJAJAJAJAJA Responder
tuporaky Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Una horita y media de lunes a Viernes ¡Y porque el finde está cerrado! A mi personarlmente me encanta. Llevo toda la vida haciendo ejercicio... Judo, taekwondo, aerobic, gimnasia ritmica... y los útimos añitos aparatos y pesitas ¡Y no puedo estar más dura, je je!. <_< La velocidad se demuestra andando. :claugh: ¿velocidad... ? Es de agosto y llevaba 3 semanas sin pisar el gym... ASI SIIIIIIIIIIII :clap1: Por cierto entre ese cuerpazo y ese precioso coche, ligaras una pasada <_< :claugh: Responder
MariajoTT Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Una horita y media de lunes a Viernes ¡Y porque el finde está cerrado! A mi personarlmente me encanta. Llevo toda la vida haciendo ejercicio... Judo, taekwondo, aerobic, gimnasia ritmica... y los útimos añitos aparatos y pesitas ¡Y no puedo estar más dura, je je!. :clap1: La velocidad se demuestra andando. :claugh: ¿velocidad... ? Es de agosto y llevaba 3 semanas sin pisar el gym... Ojito a tu MP, te van a llover mensajes a punta pala.. PD; Espero que esto no lo vean muchos foreros :lol2: ¿Alguien sabe si puedo borrar la foto? Responder
vanadana Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Como dice alguien que conozco: -Si redondo es una forma, estoy completamente en forma. S2 Responder
Ronaldo Publicado 12 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 mariajo preciosa!! jeje,tienes un cuerpo muy bonito! Responder
Ronaldo Publicado 12 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Ah y os pongo mi rutina! Lunes: 50 minutitos de cardio y pesas Martes: 30 minutitos y pesas Miercoles: 50 y pesas Juves:30 minutitos y pesas Viernes:50 minutitos y pesas Fin de semana:siempre cae una pachanga jeje Responder
Karpy Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Una horita y media de lunes a Viernes ¡Y porque el finde está cerrado! A mi personarlmente me encanta. Llevo toda la vida haciendo ejercicio... Judo, taekwondo, aerobic, gimnasia ritmica... y los útimos añitos aparatos y pesitas ¡Y no puedo estar más dura, je je!. La velocidad se demuestra andando. :claugh: ¿velocidad... ? Es de agosto y llevaba 3 semanas sin pisar el gym... Ojito a tu MP, te van a llover mensajes a punta pala.. PD; <_< Espero que esto no lo vean muchos foreros :shy: ¿Alguien sabe si puedo borrar la foto? Pues si mal no recuerdo tienes unos 10 minutillos para poder editar el mensaje una vez lo has escrito. Pasado ese tiempo, ya no tienes opción de editar.. En cualquier caso ponte en contacto con algún moderador, él te editará el mensaje sin problema alguno. Un saludo. Responder
MariajoTT Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Una horita y media de lunes a Viernes ¡Y porque el finde está cerrado! A mi personarlmente me encanta. Llevo toda la vida haciendo ejercicio... Judo, taekwondo, aerobic, gimnasia ritmica... y los útimos añitos aparatos y pesitas ¡Y no puedo estar más dura, je je!. La velocidad se demuestra andando. :claugh: ¿velocidad... ? Es de agosto y llevaba 3 semanas sin pisar el gym... Ojito a tu MP, te van a llover mensajes a punta pala.. PD; <_< Espero que esto no lo vean muchos foreros :shy: ¿Alguien sabe si puedo borrar la foto? Pues si mal no recuerdo tienes unos 10 minutillos para poder editar el mensaje una vez lo has escrito. Pasado ese tiempo, ya no tienes opción de editar.. En cualquier caso ponte en contacto con algún moderador, él te editará el mensaje sin problema alguno. Un saludo. Muchas gracias. Voy a contactar con Monty a ver qué me dice. Saludos Responder
Karpy Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Una horita y media de lunes a Viernes ¡Y porque el finde está cerrado! A mi personarlmente me encanta. Llevo toda la vida haciendo ejercicio... Judo, taekwondo, aerobic, gimnasia ritmica... y los útimos añitos aparatos y pesitas ¡Y no puedo estar más dura, je je!. La velocidad se demuestra andando. :claugh: ¿velocidad... ? Es de agosto y llevaba 3 semanas sin pisar el gym... Ojito a tu MP, te van a llover mensajes a punta pala.. PD; <_< Espero que esto no lo vean muchos foreros :shy: ¿Alguien sabe si puedo borrar la foto? Pues si mal no recuerdo tienes unos 10 minutillos para poder editar el mensaje una vez lo has escrito. Pasado ese tiempo, ya no tienes opción de editar.. En cualquier caso ponte en contacto con algún moderador, él te editará el mensaje sin problema alguno. Un saludo. Muchas gracias. Voy a contactar con Monty a ver qué me dice. Saludos Responder
iverson Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Que no te de vergüenza. Ahora el mal ya está hecho xD!. Responder
Karpy Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Que no te de vergüenza. Ahora el mal ya está hecho xD!. ¡Jeje! La estamos amedrentando entre todos, qué pobre.. <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.