MariajoTT Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Una horita y media de lunes a Viernes ¡Y porque el finde está cerrado! A mi personarlmente me encanta. Llevo toda la vida haciendo ejercicio... Judo, taekwondo, aerobic, gimnasia ritmica... y los útimos añitos aparatos y pesitas ¡Y no puedo estar más dura, je je!. La velocidad se demuestra andando. :claugh: ¿velocidad... ? Es de agosto y llevaba 3 semanas sin pisar el gym... Ojito a tu MP, te van a llover mensajes a punta pala.. :clap1: PD; Espero que esto no lo vean muchos foreros ¿Alguien sabe si puedo borrar la foto? Pues si mal no recuerdo tienes unos 10 minutillos para poder editar el mensaje una vez lo has escrito. Pasado ese tiempo, ya no tienes opción de editar.. En cualquier caso ponte en contacto con algún moderador, él te editará el mensaje sin problema alguno. :clap1: Un saludo. Muchas gracias. Voy a contactar con Monty a ver qué me dice. Saludos Mensaje editado, jiji, que alivio... Responder
tuporaky Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Tranquila mujer, un cuerpo asi es para enseñarlo, tampoco te preocupes por estas cosas Responder
a4avant-sline Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Una horita y media de lunes a Viernes ¡Y porque el finde está cerrado! A mi personarlmente me encanta. Llevo toda la vida haciendo ejercicio... Judo, taekwondo, aerobic, gimnasia ritmica... y los útimos añitos aparatos y pesitas ¡Y no puedo estar más dura, je je!. :clap1: La velocidad se demuestra andando. :claugh: ¿velocidad... ? Es de agosto y llevaba 3 semanas sin pisar el gym... Ojito a tu MP, te van a llover mensajes a punta pala.. PD; <_< Espero que esto no lo vean muchos foreros :shy: ¿Alguien sabe si puedo borrar la foto? Pues si mal no recuerdo tienes unos 10 minutillos para poder editar el mensaje una vez lo has escrito. Pasado ese tiempo, ya no tienes opción de editar.. En cualquier caso ponte en contacto con algún moderador, él te editará el mensaje sin problema alguno. Un saludo. Muchas gracias. Voy a contactar con Monty a ver qué me dice. Saludos Mensaje editado, jiji, que alivio... No es justo me lo he :clap1: perdido Tiene un M.P :claugh: Responder
M_GORDON Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 La verdad, me parece vergonzoso que tengamos que quitar algunas fotos por lo que pueda ocurrir... UNA PENA!! pd: yo ya la ví :ranting2: Responder
xpp Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 yo nooo!!! jajajjajaj Responder
manct Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Quiero ver a Mariajo :claugh: Responder
anitA3 Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 yo hago pilates tres veces a la semana, entre nosotros...el culo duro no se mantiene solo ESTE POST SIN FOTOS NO VALE NADA!!!!!!!!!! antes......... después........... ya os gustaria :aw: habra que esperar ala cena de navidad de madrid hombre no hace falta q sea del culo solo, una vista panoramica para ver si da resultado eso de ir al gimnasio estaria tambien bien :claugh: P.D: No me hagas bajar a Madrid q este año ya voy bien servido de kdd´s :claugh: el que algo quiere... Responder
Karpy Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Una horita y media de lunes a Viernes ¡Y porque el finde está cerrado! A mi personarlmente me encanta. Llevo toda la vida haciendo ejercicio... Judo, taekwondo, aerobic, gimnasia ritmica... y los útimos añitos aparatos y pesitas ¡Y no puedo estar más dura, je je!. La velocidad se demuestra andando. :claugh: ¿velocidad... ? Es de agosto y llevaba 3 semanas sin pisar el gym... Ojito a tu MP, te van a llover mensajes a punta pala.. PD; Espero que esto no lo vean muchos foreros :aw: ¿Alguien sabe si puedo borrar la foto? Pues si mal no recuerdo tienes unos 10 minutillos para poder editar el mensaje una vez lo has escrito. Pasado ese tiempo, ya no tienes opción de editar.. En cualquier caso ponte en contacto con algún moderador, él te editará el mensaje sin problema alguno. Un saludo. Muchas gracias. Voy a contactar con Monty a ver qué me dice. Saludos Mensaje editado, jiji, que alivio... ¡Jeje! :claugh: Responder
Karpy Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Por cierto chicos, vendo foto de una morenaza a muy buen precio, interesados MP.. ¡Jeje! Responder
MariajoTT Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 La velocidad se demuestra andando. :claugh: ¿velocidad... ? Es de agosto y llevaba 3 semanas sin pisar el gym... Ojito a tu MP, te van a llover mensajes a punta pala.. :clap1: :clap1: PD; Espero que esto no lo vean muchos foreros ¿Alguien sabe si puedo borrar la foto? Pues si mal no recuerdo tienes unos 10 minutillos para poder editar el mensaje una vez lo has escrito. Pasado ese tiempo, ya no tienes opción de editar.. En cualquier caso ponte en contacto con algún moderador, él te editará el mensaje sin problema alguno. Un saludo. Muchas gracias. Voy a contactar con Monty a ver qué me dice. Saludos Mensaje editado, jiji, que alivio... No es justo me lo he perdido Tiene un M.P :claugh: Hola! MP recibido y contestado... pero me temo que algo ha salido mal ... ¿Como inserto la foto desde mi ordenador al MP? bye :clap1: Responder
a4avant-sline Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 :aw: Hola! MP recibido y contestado... pero me temo que algo ha salido mal ... ¿Como inserto la foto desde mi ordenador al MP? bye :cry1: ******************************************************************************** * Pues te contesto con mucho gusto. Pincha aqui En esta pagina le das a examinar, buscas tu imagen y le das a host it, espera un momento te saldra tu foto y debajo una serie de enlaces, copias el ultimo y lo pegas donde te pide la direccion URL del insertar imagen de los M.P. No se si me e explicado bien pero es que es muy temprano y me has puesto hasta nervioso Bueno espero haberte ayudado Responder
tuporaky Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 yo hago pilates tres veces a la semana, entre nosotros...el culo duro no se mantiene solo ESTE POST SIN FOTOS NO VALE NADA!!!!!!!!!! antes......... después........... ya os gustaria habra que esperar ala cena de navidad de madrid hombre no hace falta q sea del culo solo, una vista panoramica para ver si da resultado eso de ir al gimnasio estaria tambien bien :claugh: P.D: No me hagas bajar a Madrid q este año ya voy bien servido de kdd´s :claugh: el que algo quiere... tomo nota y me lo pensare :claugh: Responder
PINGOLF Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 juuas..... esta foto es de JULIO....en la playita.... hala....ahora una duchita fria... :notworthy: Responder
xpp Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 vaya gamba!!! jajajaj te dio un poquito el sol no? jejeje un saludo! Responder
AlfonsoBI Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 juuas..... esta foto es de JULIO....en la playita.... Estaba bastante mejor la foto de Mariajo, claro que esto es cuestión de gustos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.