Murciégalo Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Yo me ponía morao !!! Y no voy a decir de qué !!! Imaginación al poder !!! :clap1: Responder
MariajoTT Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Y la de MariajoTT??? Foto, foto, fotoooooooooooooooooooooooooooooo jejejeje Que así entrará más gente!!!! Habeis llegado tarde. :claugh: chicos tendreis que estar mas por aqui por el foro MIER coles... :clap1: :claugh: MariajoTT, pasamela por MP!!!! :claugh: :claugh: Es que ya no la tengo... jajaja Responder
Valber Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Yo me ponía morao !!! Y no voy a decir de qué !!! Imaginación al poder !!! Jajajajajaja, morao de tanto levantar pesas????? Ultimamente te veo en todos los hilos hablando de mujeres ehhhhh Yo al gimnasio voy solo en verano, un par de mesecitos para "mantenerme en forma" un poquito... Sin mas, para que cuando empiezan las pretemporadas no me pille el toro y no aguante ni 5 minutos trotando . La verdad es que me interesa mas "definir" y aumentar resistencia que ganar volumen, no quiero parecer un armario de 2x2 :cry1: . Si tuviese tiempo me gustaría ir todo el año, perooooooo la vida del estudiante y el basket no me lo permiten Responder
Jorge76 Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 :claugh: Es que ya no la tengo... jajaja Si, ya... ni cámara para hacerte otras no??? :claugh: Responder
Jorge76 Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 :claugh: Es que ya no la tengo... jajaja Si, ya... ni cámara para hacerte otras no??? :claugh: Responder
Murciégalo Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 Yo me ponía morao !!! Y no voy a decir de qué !!! Imaginación al poder !!! Jajajajajaja, morao de tanto levantar pesas????? Ultimamente te veo en todos los hilos hablando de mujeres ehhhhh Yo al gimnasio voy solo en verano, un par de mesecitos para "mantenerme en forma" un poquito... Sin mas, para que cuando empiezan las pretemporadas no me pille el toro y no aguante ni 5 minutos trotando . La verdad es que me interesa mas "definir" y aumentar resistencia que ganar volumen, no quiero parecer un armario de 2x2 :cry1: . Si tuviese tiempo me gustaría ir todo el año, perooooooo la vida del estudiante y el basket no me lo permiten Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaa jaaaaaaaa jaaaa jaaa ja ! Pozí, las mujeres ... a medida que me hago más mayor, más me las quiero !!! Imagínate ... yo era de los que hacían STEPS y estas cositas .. por lo que el 95% eran todo tías ... Qué panzón de ... Y que orgía de ... Ozú, que me pongo malo ! Hubo en una ocasión en la que combinando el ir al gimnasio y moderándome con la alimentación (grasas y alcohol fuera), llegué a perder casi 10 kilos ! Bajé de casi 74 kg a 64 kg y me acojoné ... A partir de ahí me puse a comer todo lo que pillaba ... Menos mal que no soy de engordar que si no, no cabría por la puerta del coche ! Con el nacimiento de la peque, estuve de baja pasiva (pagar poco y poder ir al gym 1 vez al mes ..), y al final me borré ... 6 años de gimnasio a tomar pur cul@. Me apunté a uno del barrio ... y en 1 año fui 3 veces ... mierd@ !!! Cómo mola tener críos, pero qué sacrificado és, CARALLO !!! Este año he salido bastantes veces a correr y en bici a las 06:45 a.m. antes de ir al curro, y la verdad es que me ha gustado mucho. Ahora con el fresquito, me he abandonao otra vez ... Por ahora, no veo cuándo me volveré a dejar caer por un gimnasio. Ale, que me enrrollo más que la leshe ... ! :claugh: Saludos ! Responder
MariajoTT Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 :claugh: Es que ya no la tengo... jajaja Si, ya... ni cámara para hacerte otras no??? :claugh: ...No... jeje Responder
a4avant-sline Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 :claugh: Es que ya no la tengo... jajaja Si, ya... ni cámara para hacerte otras no??? :claugh: ...No... jeje como sois Responder
Valencia Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 Si,3 veces a la semana y un dia correr al aire libre.. Responder
Jorge76 Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 MarijoTT, no te ha traido una cámara digital papa noel??? Responder
NandoTT Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 MarijoTT, no te ha traido una cámara digital papa noel??? Golfos!!!! aquí dando leña a las pobres féminas ... ( y yo sin enterarme :claugh: ) Pues muérete de envidia Jorge ....yo si tengo una foto de "una parte " de MariajoTT PD: y no Mari-joTT....que suena muy diferente :claugh: :claugh: :claugh: Responder
a4avant-sline Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 MarijoTT, no te ha traido una cámara digital papa noel??? Golfos!!!! aquí dando leña a las pobres féminas ... ( y yo sin enterarme :claugh: ) Pues muérete de envidia Jorge ....yo si tengo una foto de "una parte " de MariajoTT PD: y no Mari-joTT....que suena muy diferente :claugh: :claugh: :claugh: Responder
MariajoTT Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 MarijoTT, no te ha traido una cámara digital papa noel??? Golfos!!!! aquí dando leña a las pobres féminas ... ( y yo sin enterarme :claugh: ) Pues muérete de envidia Jorge ....yo si tengo una foto de "una parte " de MariajoTT PD: y no Mari-joTT....que suena muy diferente :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Jajjajajaj ! ¡Estais locos ...! La verdad es que Papá Noel se olvidó de pasar por mi casa ... A ver si hay más suerte con los Reyes Magos , jejejje saludeTTes Responder
Ronaldo Publicado 31 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 Jejejeje....a mi se empezaba a ver la tabletilla y ahora se ha empezado a tapar....las put** comilonas de navidad... :crying_anim: ....Pero a este verano si llego a tope xDD Responder
Jorge76 Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 MarijoTT, no te ha traido una cámara digital papa noel??? Golfos!!!! aquí dando leña a las pobres féminas ... ( y yo sin enterarme :claugh: ) Pues muérete de envidia Jorge ....yo si tengo una foto de "una parte " de MariajoTT PD: y no Mari-joTT....que suena muy diferente :claugh: :claugh: :claugh: Pues ya sabes... MariajoTT!!!! jajaja S2 y feliz año figuras!!! :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.