Avant180 Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Pues esto, seran dos preguntas en 1, primero que cable necesito para un Audi a4 de 07/2004 y segundo donde comprarlo. A partir de mañana sere poseedor de mi primer 4 aros y quiero ponerle el tempomat. Mañana fotos y presentación oficial, pero voy pidiendo el cable por adelantado. Saludos a tod@s. Responder
chirrito Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 Ponte en contacto (envíale un MP) con . Es una gran tipo :crying_anim: SALUDOS Responder
fonne Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 a mi tambien me interesa para el mio, no hay alguna tienda en internet que conozcais? S2 Responder
fonne Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 he encontrado este que parece estar bien vag-com en ebay que os parece? esta bien? sera compatible con mi a3 8L del 2000?¿ Responder
Avant180 Publicado 11 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 Listo, ya me he puesto en contacto con y se lo pillo en unos dias, que me voy de vacaciones para que me llege al alli en vez de a casa. Lo prometido es deuda hoy estreno 4 aros y ufffff cuantas emociones juntas, mañana os lo presento. Gracias S2 Responder
AlfonsoBI Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 a mi tambien me interesa para el mio, no hay alguna tienda en internet que conozcais? Hazle caso a Chirrito. Habla con . Dile el modelo y año que tienes y te venderá el cable que necesitas. ASI vas sobre seguro. En eBay te pueden vender cualquier cosa Saludos Responder
txispis Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 (editado) Aqui hay mas cables: http://www.impextrom.com/tienda.asp?id_tie...100&marca=0 saludos Editado 12 de Diciembre del 2007 por txispis Responder
fonne Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 sabeis algo de ? he seguido vuestro consejo pero resulta que llevo dos dias intentando mandarle un MP y me aparece siempre el error de que su bandeja de mensajes esta llena S2 Responder
queroseno Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 sabeis algo de ? he seguido vuestro consejo pero resulta que llevo dos dias intentando mandarle un MP y me aparece siempre el error de que su bandeja de mensajes esta llena S2 Te mando por MP su correo electronico para contactar con el S2 Responder
fonne Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 ya esa el e-mil enviado, a ver si hay suerte... gracias queroseno S2 Responder
BCN Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 ya esa el e-mil enviado, a ver si hay suerte... gracias queroseno S2 TENGO UN A6 Y NECESITO EL CABLE ES DEL 94 CON QUIEN HAY QUE HABLAR TENDRIA QUE VARIAR LA PROGRAMACION DE LA CENTRALITA Responder
queroseno Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 ya esa el e-mil enviado, a ver si hay suerte... gracias queroseno S2 TENGO UN A6 Y NECESITO EL CABLE ES DEL 94 CON QUIEN HAY QUE HABLAR TENDRIA QUE VARIAR LA PROGRAMACION DE LA CENTRALITA Hola, tienes un M.P S2 Responder
Redesoft Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Pues yo llevo ya unos dias intentando contactar con tanto por email como por privado y no responde, supongo que el pobre estará liado Responder
Juanako Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Mandarme su mail por privado por favor. Un Saludo Responder
fonne Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 ya recibi el cable de , lo he probado y va de maravilla gracias a todos! S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.