Carmelo Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Pues eso, que dándome un garbeo por Ebay me encontré con esta curiosa transformación fabricada por CSR que transforma los culohuevos en 8P... Para montar el frontal, por lo que se vé, hay que cambiar también el capot y las ópticas.... transformación cara sin duda. Eso sí, el look es superdeportivo cuanto menos... La trasera me gusta bastante menos con la "amput*ción" de los faros... Hala, opiniones..... Responder
snootch Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Yo también lo ví el otro día por ebay... me pareció bonito por delante pero por detrás no me gusta mucho... Saludos!! Responder
AvrO Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 por detras los faros me recuerdan al compac viejo Responder
Carmelo Publicado 10 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Los links a CSR... muy barato ... debe ser fibra, aunque más abajo, en una foto se ve a dos tias en biquini doblando una pieza para enseñar que es de plástico... hacen transformaciones de este estilo (singleframe) hasta para el Audi 80 http://cgi.ebay.es/Frontstossstange-Spoile...bayphotohosting http://cgi.ebay.es/Heckansatz-Spoiler-Audi...bayphotohosting Responder
Felipe Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 (editado) hola, a mi personalmente me gusta muchisimo, a excepcion de los faros traseros, habria que ver si el precio de los 250 euros, incluye los plasticos inferiores y las rejillas, porque los antinieblas supongo que no los incluiran. a parte hay que soldar al capot esto(90€), este es el link: acople capot para soldar y tambien la parrilla (169€), que supongo que se podra conseguir mas barata: parrilla s3 8P edito, tambien los antinieblas(215€): antinieblas y plasticos tambien lo he visto en la pagina de CSR y lo venden todo por 899 euros,.... una pasta Editado 10 de Diciembre del 2007 por Felipe Responder
fraktaldj Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 tambien lo he visto en la pagina de CSR y lo venden todo por 899 euros,.... una pasta si es por todo el kit, no lo veo mal de precio, queda bastante guapo S2 Responder
BEEiTCH Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Aberración Responder
Frankituning Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 Iba a poner que era la nota discordante, jeje pero se me han adelantado! A mí me parece una aberración elegante, es quitarle las tan bonitas lineas que tiene el culohuevo... o como ir "actualizando" el coche... no sé, a mí no me gusta nada, hay kits muchísimo más preciosos que esos... y sin salir de casa. SaludiKOs Responder
JimmyMan Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 Si hay algo que me gusta mas del A3 8L que del 8P es su trasero el culo del 8P me parece demasiado encajado y cuadrado, es lo unico que no me gusta del 8P, bueno y en parte tambien el salpicadero, con las salidas de aire que tiene abultadas y redondas. Fueron estos detalles los que me tiraron para atras con el 8P y por eso me pille el 8L, porque tiene un culo... que ni los de BangBros xDDD Este Kit nose, yo lo veo demasiado cargado y a la vez truñero, nose es mi opinion, esta wapo pero nose... Responder
Bully Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 A ver, mi opinión. He visto la parte delantera, y curiosamente, bastante bonita y acertada, pero me voy a la parte trasera y rompe todo lo que había visto anteriormente. Cuando salió el 8P no cabe duda de que todo se mejora, pero empecé a fijarme en detalles, agradecidos unos y falto en otros, con lo que al final y más ahora que ha pasado tiempo me decanto por el 8L tal cual viene de casa, y no digamos de su versión S3. Esta serie moderna es como más tradicional, más vista que la anterior que es la original y que siendo redondeada tiene ese toque que se ha perdido con el 8P. Si ahora mismo, precisamente para este 2008 tuviera que comprar un nuevo coche, y he estado mirando y mirando para convencerme el A3 cabrio, preferiría esperarme y ver la futura tercera serie para el 2010 que tiene un aire a nuestros A3 pero basado sobre todo en el look del A5, según estimaciones. http://www.diariomotor.com/2007/05/11/audi...o-para-el-2010/ Responder
A3 Ambiente Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 D verdad hay alguien capaz d hacerle eso a un A3???... Responder
queroseno Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 No me gusta nada, lo bonito del culohuevo es su linea original Responder
ROCKBOY Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 Nosotros tenemos un 8L y tan orgullosos, que estamos encantaos con el Si quieres un 8p comprate uno Por este foro hay culohuevos mucho mas bonitos, sin tanta obstentación ,con gusto y muy curraos. ¡VIVA EL 8L! Responder
jordiA4 Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 Aberración +1 Responder
Hamster Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 Nosotros tenemos un 8L y tan orgullosos, que estamos encantaos con el Si quieres un 8p comprate uno Por este foro hay culohuevos mucho mas bonitos, sin tanta obstentación ,con gusto y muy curraos. ¡VIVA EL 8L! +1 La unica parrilla chula, la de Carmelo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.