A.R.G Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 hola!!! wenas!!! Lo primero, me presento, soi berto el orgulloso propietario de un suzuki swift gti asturiano jeje, y weno llevo tiempo enamorado de los a3 sobre todo 1.8 turbo y ya me ando buscando uno. Yevo tiempo por el foro y weno todas la opiniones favorables jeje. Pues he estado exando un vistado por internet y weno veo q por unos 8000-9000 ya se encuentra algo en condiciones. Aconsejarme un pokillo y decirme dnd cnseguirle las llantas del a8 en 18".Y si alguno le lleva blistein y si se vuelve demasiado duro(llevo koni actualmente). un saludoo y ya os comentare lo q pillo al final!!! Responder
snootch Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Bienvenido al foro Berto. Seguro que encuentras una buena máquina, hay mucho mercado, no te precipites. saludos!! Responder
Carmelo Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Hola Berto.... bienvenido a ASI, si te gustan los culohuevos (A3 I) aquí hay un montón de apasionados del modelo... Busca y encontrarás.... PD.: tu mismo motor lo llevo yo también en mi Suzuki...... pero SJ 413 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.