Alejandrito Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Hola a todos: ¿Me podéis informar del cambio del paragolpes delantero del TT antiguo por el nuevo? Gracias anticipadas y un saludo. Responder
jomadi Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Hola, como te he comentado en el MP, no se trata de acoplar la defensa del nuevo, sino que son kits, de preparadores..m Rieger, PPi... s2 Responder
MARITT Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 Hola soy Mari Yo tengo un TT 1.8 T, y tengo que cambiar el paragolpes. Cuanto me costaría poner algo parecido a lo que veo en la foto de tu coche?? Y donde me recomiendas hacer el cambio. POR CIERTO BONITO COCHE!! Un saludo.Gracias Responder
jomadi Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 El precio no se decite, depende un poco de la marca de defensa y del taller que te lo haga, pero así a bote pronto, mas de 1500 € seguro Responder
Alejandrito Publicado 12 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Hola a todos: Aqui dejo un enlace interesante: info@ftc-garage.com Responder
jomadi Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Hola a todos:Aqui dejo un enlace interesante: info@ftc-garage.com Que enlace?? ese no existe! s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.