IKEV Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 HOLA, he recibido un tdt para mi a6 y tengo un pequeño problema con los colores de los cables para conectarlo al navegador, haber si alguien me puede decir segun la fotos que adjunto donde tendria que conectar los cables rojo, amarillo, negro y azul. sobre todo este azul ya que como vereis pone conectar a 12v 0,2a out . gracias de antemanos a todos. Responder
Tolo Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 El azul es por si tienes una antena electrónica, un amplificador de antena o algo asi. Es una salida, cuando conectes el receptor se activará lo que enchufes al azul. Saludos. Responder
IKEV Publicado 10 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 NO ENTIENDO BIEN LO QUE DICES, TE IMPORTARIA EXPLICARMELO CON OTRAS PALABRAS. GRACIAS Responder
Tolo Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 El azul no lo conectes a ningún sitio, aíslalo y déjalo por ahí atrás Responder
IKEV Publicado 11 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 GRACIAS, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.