asd Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 me quedé sin batería y, una vez que arranqué el coche con las pinzas, no me aparecían los testigos de los intermitentes y el testigo del aceite se ponía a lucir al cabo de unos segundos. Alarmado, fui al concesionario y me dijeron que tenía que cambiar el cuadro, total, con mano de obra unos 700 Euros. Una vez cambiado, no me aparece el navegador en el FIS ni la emisora de radio; el ajuste automático del reloj no funciona y el aire acondicionado no enfría. Es un audi A4 B6 avant y me dicen que temen que sea la unidad de control,,,,un pastón... Me parece que me quieren tomar el pelo ¿realmente estaba roto el cuadro?? les he pedido que me den el que han cambiado y me dicen que al ser un canje no pueden. ¿Alguien puede confirmar las sospechas del taller? Responder
motoraco Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 puede que si ,arrancar el coche con unas pinzas es un tema delicado ,un pico de tension generado y te cargas alguna centralita o similar ,si no que se lo digan a los usuarios de renault ,te advierten que si el coche no arranca llames a la grua que no es el primero que se funde la electronica lo de no ver el el fis la navegacion o la emisora de radio puede que sea a una mala configuracion del cuadro y lo del clima si estaba conectado cuando metiste las pinzas puede ser un daño colateral. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.