juanrol Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 Bueno, pues parece que al final si que le lavan la cara al A3, aquí os dejo un enlace de la revista autopista. Ya veremos en qué queda. La comprare, porque trae un calendario de novedades (lo hacen todos los años). Otra cosa es que acierten en todos. http://www.motorpress-iberica.es/asp/kiosc...odPublicacion=1 Responder
juanrol Publicado 11 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 Pues según estos de autopista el lanzamiento del restyling es para junio, y el sporback s3 para julio. Responder
Nitronic Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 No me gusta Responder
a la espera del carro Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 no es ni la mitad de agresivo k los nuestros. esos faros le kedaran de lujo al a5 pero al a3 como k no. Responder
dbsportback Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 A mi si que me gustan esos faros... tienen mu buena pinta... ¿habrá cambiado algo mas que meros retoques en los paracas y parrilla? Saludos Responder
Viann Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 A mi si que me gustan esos faros... tienen mu buena pinta... ¿habrá cambiado algo mas que meros retoques en los paracas y parrilla? Saludos Si. Como siempre, en dichos restyling se aprovecha para afinar detalles mecanicos. Con el single frame por ejemplo la suspension ambition se modifico para que fuese mas "comoda" segun ellos. Un forero comento que su A3 post-restyling llevaba dos marcas de amortiguadores en su acabado Ambition SACHS y MONROE (traseros), y los singles frame llevaban SACHS en los dos ejes por ejemplo. Tambien se ajustó el ESP para que fuese algo más jugueton sin por ello arriesgar en seguridad. Y como estos otros "detalles". Los mapeados de los motores tambien suelen sacar mas cavallos, las modificaciones de un motor son continuas a lo largo de su vida, aunque ya se haya comercializado (por ello campañas) y siempre dan mas caballos las unidades mas recientes que las mas viejas. Asique seguramente vendrá tocao por dentro ademas de por fuera. Por cierto me parece que vuelven a modificar el capot, porque este sigue las linias del paracas de forma bastante más marcada, o me lo parece? Asi como la forma de los faros no parece ser exactamente igual... claro que eso puede ser tan solo una recreacion. Saludos Responder
Air Crusan Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 Yo no acabo de decidirme... hay fotos en las que le veo bonitos esos faros y fotos (como esta) en las que no me convencen, como habéis dicho alguno no parece tan "agresivo"... mmmm en fin será cuestión de verlo en la realidad Responder
anitA3 Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 pues vaya fanea voy a llamar al comercial que yo si quiero el modelo nuevo, mañana os digo algo, esos faros con los leds me encantan Responder
juanrol Publicado 11 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 pues vaya fanea voy a llamar al comercial que yo si quiero el modelo nuevo, mañana os digo algo, esos faros con los leds me encantan Si te esperas igual no lo tienes ante de septiembre. La verdad es que a mi estos faros si me gustan (saldremos de dudas cuando salga el cabrío), y aunque sea una chorrada los intermitentes en los espejos me gustan, y todo hay que decirlo si los faros traseros son parecidos a los del A4 o A5 uf que bonitos. Pero ya se sabe sobre gustos… Responder
bubs Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 A mi si que me gustan esos faros... tienen mu buena pinta... ¿habrá cambiado algo mas que meros retoques en los paracas y parrilla? Saludos Si. Como siempre, en dichos restyling se aprovecha para afinar detalles mecanicos. Con el single frame por ejemplo la suspension ambition se modifico para que fuese mas "comoda" segun ellos. Un forero comento que su A3 post-restyling llevaba dos marcas de amortiguadores en su acabado Ambition SACHS y MONROE (traseros), y los singles frame llevaban SACHS en los dos ejes por ejemplo. Tambien se ajustó el ESP para que fuese algo más jugueton sin por ello arriesgar en seguridad. Y como estos otros "detalles". Los mapeados de los motores tambien suelen sacar mas cavallos, las modificaciones de un motor son continuas a lo largo de su vida, aunque ya se haya comercializado (por ello campañas) y siempre dan mas caballos las unidades mas recientes que las mas viejas. Asique seguramente vendrá tocao por dentro ademas de por fuera. Por cierto me parece que vuelven a modificar el capot, porque este sigue las linias del paracas de forma bastante más marcada, o me lo parece? Asi como la forma de los faros no parece ser exactamente igual... claro que eso puede ser tan solo una recreacion. Saludos ¿se sabe si pondran DSG o S-tronic al S3 por fin? Responder
Galder Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 A mi me parece que en la foto de Autopista pierde toda la agresividad que tiene el modelo actual. Responder
Johann Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 A mi los faros me gustan... yo creo que irán por ahí los tiros... Responder
Galder Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Los faros ser, son bonitos. Al A4 y al A5 les quedan de cojo***, pero al A3 le quitan esa agresividad, o por lo menos en la foto eso parece. Responder
Invitado Llatzer Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Pues a mi me gusta... Responder
bja3 Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 A mi si me gusta, pero a simple tampoco veo tantos cambios respecto al actual. Otra cosa es si lo analizamos por partes. La forma de los faros parece la misma. Creo que la parilla es más recta en la parte superior y se ve algo más estrecha. Introduce los surcos al lado de la parrilla como el A5, cosa que tb afecta al capó y cambia las defensas. En la zaga desaparecen los protectores (cosa que ya hubiera yo quitado hace tiempo y de hecho pregunté en el concesionario si podía ser -me dijeron que no-). La parte trasera seguramente será igual a la que circula por ahí en la versión cabrio, inspirada en el A4. La put*da de todo esto es que sin ser un coche tan distinto ya es un modelo nuevo, con lo que los que hemos comprado ahora un a3 o lo esperamos para pronto tendremos en 9 meses una versión antigua. Pero bueno, qué se le va a hacer. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.