JAVIREX Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 ROLAND SANDS es un famoso constructor de motos custom de USA, creador de motos tan espectaculares como la KRV5 Tracker, o implicado en el desarrollo de la Tigcraft 450. Pero en el último Long Beach International Motorcycle Show ha presentado esta versión personal de la Ducati Hypermotard . No hay disponibles ni características ni mucha mas información, pero solo con ver estas fotos es mas que suficiente. ¿Imaginas el sonido de esos escapes? Responder
TEMPOMAN Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 Sería un sueño dejar esa goma trasera lisa lisa lisa, Reyes yo quiero una! Responder
_SPaRK_ Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 ROLAND SANDS es un famoso constructor de motos custom de USA, creador de motos tan espectaculares como la KRV5 Tracker, o implicado en el desarrollo de la Tigcraft 450. Pero en el último Long Beach International Motorcycle Show ha presentado esta versión personal de la Ducati Hypermotard . No hay disponibles ni características ni mucha mas información, pero solo con ver estas fotos es mas que suficiente. ¿Imaginas el sonido de esos escapes? No, pero puuuuuuuuuuf debe de ser bruuutaaaaaaaaaaaaal Madre mia!!!!!! Responder
goodson Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 Me encantan las Ducati, y me gustan las "supermotard", pero la alquimia entre las dos no la acabo de ver... Un poco truñing a mi gusto, el monobrazo no le pega nada, el culito de supersport tampoco, y los escapes libres rollo "fast and furious" como que Javirex, deja de inundarnos de bellezas de dos ruedas, yo me he prometido no volver a ir en moto hace trece años, no ha sido fácil cumplir, no la vayas a fastidiar Responder
JAVIREX Publicado 12 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 (editado) Me encantan las Ducati, y me gustan las "supermotard", pero la alquimia entre las dos no la acabo de ver... Un poco truñing a mi gusto, el monobrazo no le pega nada, el culito de supersport tampoco, y los escapes libres rollo "fast and furious" como que Javirex, deja de inundarnos de bellezas de dos ruedas, yo me he prometido no volver a ir en moto hace trece años, no ha sido fácil cumplir, no la vayas a fastidiar estoy bastante de acuerdo con todo lo que dices respecto a la "furious belleza" ....la mezcla de monster con ese culo tan extraño y los escapes esos.... tampoco me acaban de llenar, pero siendo ducati (solo pronuciar ese nombre, ) , tenia que enseñarla <_< yo tb me he prometido ser mas "pacifico"respecto al mundo de las dos ruedas , pero viendo cosas como ésta, se me hace dificil no volver a recaer Editado 12 de Diciembre del 2007 por JAVIREX Responder
Ragtop Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 yo tb me he prometido ser mas "pacifico"respecto al mundo de las dos ruedas , pero viendo cosas como ésta, se me hace dificil no volver a recaer Me apuesto una cena a que no tardas más de dos años en volverte a poner el casco. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.