JAVIREX Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 (editado) Aún falta casi medio año para su estreno, que se espera en mayo de 2008, pero la Warner ya ha publicado las primeras imágenes oficiales de Speed Racer, la serie que recordarán los menos jóvenes como Meteoro. La primera impresión de este trailer es que estamos viendo una mezcla de videojuego con dibujos animados y escenarios en croma key. De momento, ni frío ni caliente, nos quedamos en 0 grados… este es el MATCH 5 el coche del prota... Editado 11 de Diciembre del 2007 por JAVIREX Responder
ROCKBOY Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 Me recuerda al F-Zero de la Supernintendo Responder
xpp Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 Me recuerda al F-Zero de la Supernintendo jajajajaja Responder
El del aleron Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 Me recuerda al F-Zero de la Supernintendo +1 pero el F-zero estaba mejor hecho Responder
gallu81 Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 No me llama mucho la atención.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.