DuMhA Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 Ya vereis... esat juventud.... Responder
Hamster Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 Ya vereis... esat juventud.... Podemos sacar el claro 2 cosas: 1º.- son 2 grandísimos HP 2º.- EL RS4 se zumba al M5..... (o el del M5 es un zote) Responder
boston Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 esevideole puse yo hace algun tiempo y alguien me dijo del foro q el rs4 tenia algun retoque (500cv) peno nadie quita q los conductores sean unos cafres¡¡ Responder
xpp Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 Ya vereis... esat juventud.... juventud?.... de donde lo sacas eso? yo en ningun momento veo a un joven... bueno en todo caso son unos descerebrados!! Responder
el nano Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 Ya vereis... esat juventud.... juventud?.... de donde lo sacas eso? yo en ningun momento veo a un joven... bueno en todo caso son unos descerebrados!! Eso, que siempre culpamos a los jóvenes, y para hacer cafradas como estos dos valen de cualquier edad Responder
xpp Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 Ya vereis... esat juventud.... juventud?.... de donde lo sacas eso? yo en ningun momento veo a un joven... bueno en todo caso son unos descerebrados!! Eso, que siempre culpamos a los jóvenes, y para hacer cafradas como estos dos valen de cualquier edad y mas con esos pepinos!!! yo no conozco a ningun joven con un RS4 o un M5 jajaja ya me gustaria conozerlo pa ke me dejen el carro Responder
gallu81 Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 Esta gente lo de adaptar la conducción a las condiciones de la vía no lo controlan mucho, no? Responder
A3 Ambiente Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 Sin entrar a valorar a los conductores...MADRE MIA como ZUMBA ese NOGARITO!!!... Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 Habeis visto el 80tilla verde que sale??? que chulo esta, me encanta ese color, casi taton como el plata. PD: el video es repost. Responder
maauuu Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 Esta gente lo de adaptar la conducción a las condiciones de la vía no lo controlan mucho, no? Estos son de los de: que se adapten las condiciones de la via al estilo nuestro de conducción Responder
gollao Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 madre mia.......... soy el unico que ve los camiones MUY CERCA?????? (no encuentro el icono de los hij.... de p.....) Responder
Type44 Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Y luego nos quejamos de los accidentes... Manda huevos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.